Naturea Lands Bastet Pollo de Corral pienso para gatos

Artículo No. NTANR252_M

Naturea Lands Bastet Pollo de Corral pienso para gatos

Pienso para gatos cachorros y adultos, sin cereales, con mono proteína de pollo de corral, adecuado para gatos esterilizados, fortalece el sistema inmunitario, es fácil de digerir y mejora la salud de la piel y pelaje.
Debes seleccionar una opción para continuar
5.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Naturea
  • Sabores: pollo

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: Adulto,kitten
  • Nutrición: Sin cereales
  • Función: Esterilizado
  • Sabores: pollo

Pienso de pollo sin cereales para gatos

A los gatos les encanta el pollo, no solo porque son animales de naturaleza carnívora, sino porque esta carne tiene un sabor delicioso y les aporta una gran cantidad de beneficios a su salud en general.

Este pienso para gatos de Naturea está formulado con mono proteína de pollo y es libre de cereales, para evitar las alergias o intolerancias alimenticias y ofrecerle a tu amigo peludo un alimento atractivo, saludable y de alta calidad.

Es adecuado para gatos desde que son cachorros hasta la adultez, incluso si han sido esterilizados, ya que aporta un balance adecuado de nutrientes para cada etapa de vida de la mascota. Está enriquecido con levadura de cerveza, huevo, algas y frutas como la manzana y los arándanos, por lo que aporta antioxidantes, vitaminas y minerales.

Gracias a sus ingredientes seleccionados, este alimento fortalece el sistema inmunitario del felino y mejora la salud de su piel y pelaje. Aporta energía y favorece el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. También ayuda a tener una mejor digestión y unos huesos y articulaciones más fuertes.

 

Características:

  • Pienso para gatos cachorros y adultos.
  • Sin cereales.
  • Con mono proteína de pollo.
  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • Favorece la salud de la piel y pelaje.
  • Es fácil de digerir.
  • Adecuado para gatos esterilizados.
  • Reduce el riesgo de alergias o intolerancias alimenticias.
  • Apoya el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.

 

Descripción nutricional:

Composición: Pollo fresco deshuesado 40%, Pollo deshidratado 25%, Patata deshidratada, Grasa de pollo 7%, Harina de pollo campero 5%, Hígado de pollo hidrolizado 5%, Algarroba 2,9%, Pulpa de manzana 2% Levadura de cerveza, Linaza, Proteína de patata, Minerales, Huevo Entero Desecado 0,2%, Aceite de Pescado, Algas 0,05%, Arándanos 0,03%, Arándanos 0,03%, Tomate 0,03%, Yucca Schidigera 0,02%.

Análisis típico: Proteína bruta: 32%, Grasa bruta: 18%, Fibra bruta: 2%, Humedad: 8%, NFE: 33,5%, Ceniza bruta: 7,5%, Energía metabolizable: 4030 kcal/kg, Calcio: 1,2%, Fósforo: 1%.

Aditivos: Vitamina A 18 000 UI/kg, Vitamina D3 1 500 UI/kg, Vitamina E 1000 mg/kg, Vitamina C 40 mg/kg, Hierro (sulfato de hierro (II), monohidrato) 60 mg/kg, Yodo (Yoduro potásico) 2,8 mg/kg, Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 8 mg/kg, Manganeso (Sulfato manganoso, monohidrato) 6 mg/kg, Zinc (Óxido de zinc) 96 mg/kg, Selenio (Selenito de sodio) 0,10 mg/kg, Taurina 900 mg/kg, Extractos naturales (tocoferoles) 800 mg/kg.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso sin cereales para gatos cachorros, adultos y esterilizados.

 

Modo de uso:

  • Se recomienda alimentar al gato dos veces al día.
  • Siempre debes mantener agua fresca y limpia fácilmente disponible para tu mascota.

 

Dosificación:

Alimentación diaria del gato adulto (g/día).

Peso del gato (kg)

2

3

4

5

6

7

Mantenimiento

39

52

63

73

82

91

Perder peso

-

50

56

61

66

70

Alimentación diaria del gato cachorro (g/día).

Peso del gatito (kg)

0,5

1

2

3

4

5

<4 meses

39

62

99

130

157

182

4 – 9 meses

31

50

79

104

126

146

9 – 12 meses

23

37

59

78

94

109

 

 

Dale a tu gato un alimento saludable y delicioso como este pienso sin cereales de Naturea.