Madriguera corcho por naturaleza para terrario

Artículo No. MRK000006162

Madriguera corcho por naturaleza para terrario

Si buscas lo mejor para tus pequeños animales silvestres, cuentas con el producto perfecto para ponerles en contacto con su lado más natural....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Madriguera de corcho 100% natural

Si buscas lo mejor para tus pequeños animales silvestres, cuentas con el producto perfecto para ponerles en contacto con su lado más natural. 

Sabemos que una de las cuestiones más delicadas y que más preocupan a quienes os gusta tener animales en casa es poder ofrecer a vuestros pequeños amigos una crianza de calidad, en un lugar adecuado, seguro y cómodo. Para facilitar esta delicada tarea, ¿qué mejor forma de hacerlo que regalándoles una madriguera de corcho natural, libre de tratamientos químicos? Como si estuvieran en plena naturaleza, con este accesorio para terrarios de reptiles y tortugas asegurarás una crianza libre de estrés, aportándoles la seguridad que necesitan y cuidando de su salud. 

¿Quieres que tu terrario sea aún más seguro y libre impurezas y bacterias? No tienes más que hervir la madriguera en agua para esterilizarlo... ¡Olvídate de los químicos!

VENTAJAS:

  • Es un producto natural al 100%, estimulando los instintos de tu animal.
  • Libre de tratamientos químicos, cuidando de su salud
  • Facilita la cría y vida natural. 
  • Para esterilizarlo y huir de bacterias, tan solo necesitarás hervir en agua la madriguera, sin necesidad de acudir a productos químicos o tóxicos para tus animales. 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Al tratarse de un accesorio natural, su tamaño y forma pueden variar.
  • Las dimensiones aproximadas del producto son 36 cm de largo x 17 cm de diámetro. 

Si quieres que tu pequeño disfrute en un ambiente natural, no te resistas a hacerte con esta madriguera.

¿Tienes alguna pregunta?