Kit limpiador de orina de gatos Urine Off quitaolores

Artículo No. MRK000001967

Kit limpiador de orina de gatos Urine Off quitaolores

Eliminar las manchas de orina y eliminar los olores puede ser una tarea muy ardua si tu gato coge la mala costumbre de orinar fuera de su caja de arena y de marcar cualquier espacio. Sin embargo, el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Limpiador de ornina de gatos para que tu casa esté libre de orines y malos olores

Eliminar las manchas de orina y eliminar los olores puede ser una tarea muy ardua si tu gato coge la mala costumbre de orinar fuera de su caja de arena y de marcar cualquier espacio. Sin embargo, el Kit Urine Off Fiti es el producto de limpieza e higiene que necesitas.

Con el kit limpiador conseguirás dos importantes objetivos: eliminar cualquier resto de orina y de olor para que el gato no lo vuelva a repetir, actuar como repelente para que tu gato no comience a marcar otro espacio.

El kit eliminador de manchas y olores de orina de gatos también es un efectivo accesorio para educar y entrenar a tu gato, sobre todo si es pequeño y está en proceso de aprendizaje, o si es el nuevo miembro de la familia y está en periodo de adaptación.

VENTAJAS:

  • Un kit completo para eliminar restos de orina, tanto manchas como olores.
  • Eficaz repelente para evitar que el gato marque.
  • Producto efectivo que elimina restos y no los tapa con olor.
  • Producto no nocivo.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • El kit eliminador de orina URINE OFF FITI está compuesto de un spray para aplicar en los restos de orina -antiguos o recientes- para eliminarlos eficazmente.
  • También incluye una linterna LED que ayuda a detectar restos antiguos, que pueden que sean los responsables de malos olores, pero que a simple vista son difíciles de detectar.
  • Un kit muy completo para educar a tu gato y mantener tu casa limpia y sin olores.

¿Tienes alguna pregunta?