Kit limpiador de orina de gatos Urine Off quitaolores

Artículo No. MRK000001967

Kit limpiador de orina de gatos Urine Off quitaolores

Eliminar las manchas de orina y eliminar los olores puede ser una tarea muy ardua si tu gato coge la mala costumbre de orinar fuera de su caja de arena y de marcar cualquier espacio. Sin embargo, el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
29.99€
Vendido y enviado por SIB-PMA, S.L.
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío 4.99€.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 154

Limpiador de ornina de gatos para que tu casa esté libre de orines y malos olores

Eliminar las manchas de orina y eliminar los olores puede ser una tarea muy ardua si tu gato coge la mala costumbre de orinar fuera de su caja de arena y de marcar cualquier espacio. Sin embargo, el Kit Urine Off Fiti es el producto de limpieza e higiene que necesitas.

Con el kit limpiador conseguirás dos importantes objetivos: eliminar cualquier resto de orina y de olor para que el gato no lo vuelva a repetir, actuar como repelente para que tu gato no comience a marcar otro espacio.

El kit eliminador de manchas y olores de orina de gatos también es un efectivo accesorio para educar y entrenar a tu gato, sobre todo si es pequeño y está en proceso de aprendizaje, o si es el nuevo miembro de la familia y está en periodo de adaptación.

VENTAJAS:

  • Un kit completo para eliminar restos de orina, tanto manchas como olores.
  • Eficaz repelente para evitar que el gato marque.
  • Producto efectivo que elimina restos y no los tapa con olor.
  • Producto no nocivo.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • El kit eliminador de orina URINE OFF FITI está compuesto de un spray para aplicar en los restos de orina -antiguos o recientes- para eliminarlos eficazmente.
  • También incluye una linterna LED que ayuda a detectar restos antiguos, que pueden que sean los responsables de malos olores, pero que a simple vista son difíciles de detectar.
  • Un kit muy completo para educar a tu gato y mantener tu casa limpia y sin olores.

¿Tienes alguna pregunta?