Kiki Comida para loros

Artículo No. KIK10383

Kiki Comida para loros

Alimento extrusionado para loros envasado en atmósfera controlada. Nutri-psitta ha sido formulado por Centros de estudio y Reproducción de Psitácidas. Catalogado como uno de los ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Loros
  • Marca propia?: NO

Características Pájaros

  • Especie: Loros

KIKI Nutri-Psitta para Loros

Alimento extrusionado para loros envasado en atmósfera controlada. Nutri-psitta ha sido formulado por Centros de estudio y Reproducción de Psitácidas. Catalogado como uno de los mejores alimentos que se les pude proporcionar durante todo el año. No produce desperdicios. Por su composición, evita estados carenciales propios de las dietas con semillas y garantiza aportes equilibrados de nutrientes suministrando la proporción idónea entre grasas y proteínas. Tiene un moderno proceso de fabricación que incluye un doble precocido y posterior extrusionado de los ingredientes y por tanto se obtiene un alimento muy digerible sin carga de microorganismos patógenos. Posteriormente se incorpora Probiótico microencapsulado que una vez en el intestino ayuda a la absorción de nutrientes y potencia el sistema inmunológico. Se trata de un alimento rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.

Modo de empleo:

Es necesario hacer una adaptación del alimento habitual al extrusionado. La forma de adaptar al ave esincluir el extrusionado en su mezcla habitual al 50% e ir incrementando progresivamente hasta el 75%. El proceso puede duran de 2 a 5 semanas, dependiendo de la adaptación de su pájaro. Una vez adaptado no se ha de suministrar nunca mas del 25% de semillas, frutas o verduras. Importante: dejar agua a libre disposición sin que falte nunca.

Ingredientes: cereales, semillas, frutas (mango, plátano, coco, papaya y piña), legumbres y sustancias minerales.

Análisis:

  • Proteina bruta 16%
  • Grasa bruta 7%
  • Cenizas 4%
  • Celulosa bruta 3,5%

Formato: 1 Kg

KIKI Nutri-Psitta para Loros 1 kg


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?