¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Juguetes para jaulas de pájaros

pajaros
171 Productos

Desde los elementos más sencillos hasta un gimnasio o una completa zona de juegos, con nosotros tu mascota no se va a aburrir.

La diversión de nuestros pájaros es un aspecto fundamental en su bienestar, que contribuye no solo a que tengan una existencia plena y feliz, sino también a que gocen de una buena salud. Por eso en Tiendanimal puedes encontrar un catálogo muy variado de juguetes para pájaros de todas las especies: agapornis, loros, periquitos y todo lo que puedas imaginar.

Para ello, existen multitud de juguetes para jaulas que ayudarán a que tu mascota se entretenga durante horas mientras disfruta de lo lindo. Desde pájaros de plástico hasta elementos de cuerda, pasando por los espejos, que tanto les gustan. Hay un juguete para cada animal.

Juguetes para pájaros de todas las especies

En Tiendanimal tenemos juguetes para pájaros de todas las especies para que ninguna mascota se aburra en su tiempo libre. Puedes encontrar dentro de nuestra oferta juguetes para agapornis, para periquitos, para loros y cotorras y también para ninfas, canarios, guacamayos y todo lo que puedas imaginar.

Tenemos parques de juegos y gimnasios para que tus pájaros se entretengan a la vez que se ponen en forma y modelos de columpios para que puedan mecerse y balancearse en sus horas de relax. Dentro de la oferta de juguetes para loros y cotorras, pueden encontrar escaleras de madera, perchas de madera con diferentes juguetes de cuerdas y el fascinante juguete combo Kakob para loros y cotorras.

Juguetes para agapornis y periquitos

También disponemos de juguetes para agapornis y periquitos. Por ejemplo, tenemos una zona de juegos para agapornis y periquitos de madera natural y también una zona de gimnasio para estas dos especies. Además para periquitos tenemos espejos redondos especiales con campana y el espejo juguete con perchas y campana para periquitos, para los más divertidos y presumidos.

Todos los juguetes para periquitos y agapornis que te imagines los tienes en Tiendanimal.

Otros juguetes para pájaros

Pero no nos quedamos ahí. En Tiendanimal tenemos auténticas zonas de juegos, adaptadas según el tamaño de tu mascota. Estos centros de actividades, fabricados con listones de madera, están formados por escaleras, un columpio, un listón móvil y un cascabel: el entretenimiento asegurado. Pero, además, suponen la mejor forma de que tus pájaros hagan ejercicio mientras potencian su inteligencia.

No nos falta tampoco en nuestro catálogo de juguetes para pájaros, el gimnasio para aves. Tu pájaro no se bajará de los listones o se pasará todo el día colgado de la escalera en espiral. La madera no está tratada químicamente, por lo que es un juguete seguro y resistente que además está provisto de dos pequeños comederos en la parte superior. ¿Alguién da más? Disfruta de nuestra oferta más variada para loros y cotorras, agapornis, periquitos y mucho más.

También puedes encontrar en nuestra tienda online otros accesorios para las jaulas de tus pájaros, como comederos o bebederos para jaulas, y todos los tipos de comida y alimentación que necesites en función de sus necesidades concretas, especie y edad.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María

Barbastro (09-05-2021)

Sí, es fácil moverse por la web, comparar y encontrar lo que buscas a buen precio.

"Saludos"

Inma

Málaga (07-05-2021)

Fácil de realizar la compra y buenos precios!

"Genial^^"

Mar

OVIEDO (06-05-2021)

Me gusta comprar en vuestras tienda, hace tiempo que compro por internet,

"Gracias"

Sara

Santa María de Palautordera (06-05-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que busco y llega rápido!

"Un 10"

Gemma

Torrelles de Llobregat (05-05-2021)

Todo esta muy bien ordenado y facil de encontrar.

"Genial"

Engracia

Avilés (04-05-2021)

Me gusta la web. Amigable y accesible.

"Gracias Tiendanimal"

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"