APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Juguetes para jaulas de pájaros

150 Productos

Desde los elementos más sencillos hasta un gimnasio o una completa zona de juegos, con nosotros tu mascota no se va a aburrir.

La diversión de nuestros pájaros es un aspecto fundamental en su bienestar, que contribuye no solo a que tengan una existencia plena y feliz, sino también a que gocen de una buena salud. Por eso en Tiendanimal puedes encontrar un catálogo muy variado de juguetes para pájaros de todas las especies: agapornis, loros, periquitos y todo lo que puedas imaginar.

Para ello, existen multitud de juguetes para jaulas que ayudarán a que tu mascota se entretenga durante horas mientras disfruta de lo lindo. Desde pájaros de plástico hasta elementos de cuerda, pasando por los espejos, que tanto les gustan. Hay un juguete para cada animal.

Juguetes para pájaros de todas las especies

En Tiendanimal tenemos juguetes para pájaros de todas las especies para que ninguna mascota se aburra en su tiempo libre. Puedes encontrar dentro de nuestra oferta juguetes para agapornis, para periquitos, para loros y cotorras y también para ninfas, canarios, guacamayos y todo lo que puedas imaginar.

Tenemos parques de juegos y gimnasios para que tus pájaros se entretengan a la vez que se ponen en forma y modelos de columpios para que puedan mecerse y balancearse en sus horas de relax. Dentro de la oferta de juguetes para loros y cotorras, pueden encontrar escaleras de madera, perchas de madera con diferentes juguetes de cuerdas y el fascinante juguete combo Kakob para loros y cotorras.

Juguetes para agapornis y periquitos

También disponemos de juguetes para agapornis y periquitos. Por ejemplo, tenemos una zona de juegos para agapornis y periquitos de madera natural y también una zona de gimnasio para estas dos especies. Además para periquitos tenemos espejos redondos especiales con campana y el espejo juguete con perchas y campana para periquitos, para los más divertidos y presumidos.

Todos los juguetes para periquitos y agapornis que te imagines los tienes en Tiendanimal.

Otros juguetes para pájaros

Pero no nos quedamos ahí. En Tiendanimal tenemos auténticas zonas de juegos, adaptadas según el tamaño de tu mascota. Estos centros de actividades, fabricados con listones de madera, están formados por escaleras, un columpio, un listón móvil y un cascabel: el entretenimiento asegurado. Pero, además, suponen la mejor forma de que tus pájaros hagan ejercicio mientras potencian su inteligencia.

No nos falta tampoco en nuestro catálogo de juguetes para pájaros, el gimnasio para aves. Tu pájaro no se bajará de los listones o se pasará todo el día colgado de la escalera en espiral. La madera no está tratada químicamente, por lo que es un juguete seguro y resistente que además está provisto de dos pequeños comederos en la parte superior. ¿Alguién da más? Disfruta de nuestra oferta más variada para loros y cotorras, agapornis, periquitos y mucho más.

También puedes encontrar en nuestra tienda online otros accesorios para las jaulas de tus pájaros, como comederos o bebederos para jaulas, y todos los tipos de comida y alimentación que necesites en función de sus necesidades concretas, especie y edad.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."