Flamingo Juguetes Colgantes para pájaros

Flamingo Juguetes Colgantes para pájaros

Decorativos y divertidos juguete para loros que hará las delicias de tu alado amigo. Son muy coloridos por lo que quedará genial en cualquier rincón de la jaula. Con este juguete ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.99€ - 11.79€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 342
  • Especie: Pájaro
  • Marca propia?: NO

Características Pájaros

  • Especie: Pájaro
  • Formato: Naranja

Juguetes de plástico surtidos para aves

Decorativos y divertidos juguete para loros que hará las delicias de tu alado amigo. Son muy coloridos por lo que quedará genial en cualquier rincón de la jaula. Con este juguete colgante tu pájaro estará entretenido durante horas, evitando el aburrimiento y los comportamientos indeseados que esto provoca. Tu pájaro se divertirá picoteando y moviendo las laminas. Es un producto de excelente calidad.

Juguetes colgantes acrílicos surtidos para pájaros


Este juguete está fabricado con plástico metacrilato duro y resistente. Está compuesto por unas piezas variables en forma y color. Las cadenas metálicas resisten los fuertes picos de los loros. Es muy fácil de instalar gracias al gancho metálico que incluye.

Gracias a este juguete enriquecerás el hogar de tu mascota, haciéndola más divertida y variada. Tu pájaro estará estimulado manteniéndose activo y sano.

Tamaños disponibles:

TAMAÑODIMENSIONES
S+/- 3 cms x 3 cms x 14 cms
L+/- 8 cms x 8 cms x 12 cms


Nota: Los juguetes se venden por unidades sueltas y son surtidos los modelos por lo que no se puede escoger. ¡Deja que te sorprendamos!

¿Tienes alguna pregunta?