JR Farm Rúcula y Tomate para roedores y reptiles

Artículo No. JRFJR07092

JR Farm Rúcula y Tomate para roedores y reptiles

Alimentación nutritiva en crudo para todos los días. Las hojas tiernas de rúcula son fáciles de digerir y bajas en calorías, junto con el tomate con alto contenido ...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 423
  • Especie: Conejos, Roedores

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos, Roedores
  • Peso: 100gr

Hierbas y tomate seco para animales herbívoros


Alimentación nutritiva en crudo para todos los días. Las hojas tiernas de rúcula son fáciles de digerir y bajas en calorías, junto con el tomate con alto contenido de fibra forman esta delicadeza mediterránea. El alto contenido de fibra cruda asegura una digestión óptima y por lo tanto contribuye a la sensación de bienestar.

jr-farm ruclula y tomate seco

Los roedores, reptiles y otros animales herbívoros en cautividad ven limitada su dieta a piensos, verduras frescas, heno, alfalfa y unos pocos alimentos más, pero en la naturaleza su dieta es mucho mas variada y amplia de la que podemos ofrecerle normalmente en cautividad. Jr-Farm ha pensado en esas necesidades en la dieta y ha sacado una gama muy amplia de mezclas naturales de hierbas, pastos, plantas y flores que podemos ofrecer como complemento en la dieta y alimentación de cualquiera de nuestras mascotas herbívoras. Jr-Farm es apto para la mayoría de roedores (conejos, cobayas, hamsters, gerbos, chinchillas, etc.) así como para los reptiles herbívoros (iguanas, pogonas, tortugas de tierra, lagartos de las palmeras, etc.)

Recomendaciones de alimentación:
Mezclado con heno u otras hierbas, o además de la ración diaria de heno.

Ingredientes: Rúcula 90%, 10% de tomate

Componentes analíticos:Proteína 15,3%, contenido de grasa 3.3%, fibra bruta 13.5%, cenizas brutas 6.1%, humedad 10.1%


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?