JR Farm Alfalfa para roedores y reptiles

Artículo No. JRFJR07087

JR Farm Alfalfa para roedores y reptiles

Alimentación nutritiva en crudo para todos los días. Con la planta equinácea,(Echinacine) como ingrediente natural , que tiene un efecto positivo sobre el sistema ...

Debes seleccionar una opción para continuar
3.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 424
  • Especie: Conejos, Roedores

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: JR Farm

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos, Roedores
  • Formato: 100 g

Hierbas secas para animales herbívoros


Alimentación nutritiva en crudo para todos los días. Con la planta equinácea,(Echinacine) como ingrediente natural , que tiene un efecto positivo sobre el sistema inmunológico del animal, y por lo tanto contribuye a la salud del animal. El alto contenido de fibra cruda asegura una digestión óptima y por lo tanto contribuye a la sensación de bienestar.

Los roedores, reptiles y otros animales herbívoros en cautividad ven limitada su dieta a piensos, verduras frescas, heno, alfalfa y unos pocos alimentos más, pero en la naturaleza su dieta es mucho mas variada y amplia de la que podemos ofrecerle normalmente en cautividad. Jr-Farm ha pensado en esas necesidades en la dieta y ha sacado una gama muy amplia de mezclas naturales de hierbas, pastos, plantas y flores que podemos ofrecer como complemento en la dieta y alimentación de cualquiera de nuestras mascotas herbívoras. Jr-Farm es apto para la mayoría de roedores (conejos, cobayas, hamsters, gerbos, chinchillas, etc.) así como para los reptiles herbívoros (iguanas, pogonas, tortugas de tierra, lagartos de las palmeras, etc.)

equinacea y alfalfa jr-farm

Recomendaciones de alimentación:
Mezclado con heno u otras hierbas, o además de la ración diaria de heno.

Ingredientes: Echinacea 65%, alfalfa 30%, caléndulas 5%

Componentes analíticos: Proteína 15,6%, contenido de grasa 2.1%, fibra bruta 24.1%, cenizas brutas 9.2%, humedad 10.7%.

Masteriguana
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.