Jaula para perros y mascotas Arquivet plegable

Artículo No. MRK000005766_M

Jaula para perros y mascotas Arquivet plegable

Tienes que hacer un viaje en coche, han operado a tu mascota y quieres aislarla, vas a dejar a tu amigo unos días en casa de tus padres y tienen más animales… Tener una mascota ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Jaula para transportar o alojar mascotas plegable, con bandeja extraíble y dos puertas

Tienes que hacer un viaje en coche, han operado a tu mascota y quieres aislarla, vas a dejar a tu amigo unos días en casa de tus padres y tienen más animales… Tener una mascota es una gran responsabilidad en la que se incluye encontrar soluciones a diferentes circunstancias. Saber reaccionar rápido y ser previsores nos ayuda la mayoría de las veces a solventar cualquier situación rápidamente y de la forma más cómoda para nuestros animales. Contar con la jaula para perros y gatos plegable que fabrica Arquivet puede ser la solución a cualquiera de ellas.

La jaula para perros y gatos Arquivet es ideal para transportar a tu mascota de forma segura y cómoda. También lo es si necesitas aislarle durante un tiempo determinado. Cuenta con dos puertas para facilitar su acceso y salida e incluye una bandeja de plástico que se puede limpiar y desinfectar fácilmente. Y, además, es plegable por lo que ocupa muy poco espacio cuando la tienes guardada.

 

VENTAJAS:

  • Cuenta con dos puertas para facilitar su acceso y salida.
  • Incluye bandeja de plástico extraíble, fácil de limpiar y desinfectar.
  • Es plegable, por lo que ocupa poco espacio cuando está guardada.
  • Fácil limpieza y desinfección, gracias a su bandeja de plástico.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Disponible en diferentes medidas.

Color: gris.

 

 

La jaula para perros y gatos Arquivet es perfecta para todas las circunstancias que puedas vivir con tu amigo. Pídela ahora para tenerla a mano cuando la necesites.

¿Tienes alguna pregunta?