Bolso para perro Arquivet mochila Front color beige

Artículo No. MRK000005209

Bolso para perro Arquivet mochila Front color beige

No siempre es posible (o es la mejor idea) llevar a tu perro con la correa. Por ejemplo, en aglomeraciones o cuando debes tomar algún transporte público y puede haber riesgo de que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Mochila porta perros para transportar a tu mascota

No siempre es posible (o es la mejor idea) llevar a tu perro con la correa. Por ejemplo, en aglomeraciones o cuando debes tomar algún transporte público y puede haber riesgo de que sufra un pisotón. Más aún si es de pequeño tamaño. El transportín es una alternativa, pero no es cómodo para caminar con él. La opción para estas situaciones es recurrir a una mochila porta perros como la de Arquivet. ¡Cómoda y segura!

Transportar a tu perro ya puede ser algo cómodo y seguro, tanto para ti como para tu mascota. En zonas transitadas, por ejemplo, el bolso para perros Arquivet mochila Front permite a tu perro ir cómodamente mientras tú mantienes una total movilidad. Eso sí: llevándolo pegado a ti, con lo que él irá más tranquilo y se sentirá protegido.

Si es un auténtico trauma, tanto para ti como para tu perro, ir por ejemplo al veterinario, la mochila de Arquivet Front de color beige es un excelente regalo para que vuestros desplazamientos sean mucho más agradables. Diseño en color beige, con contrastes en negro… ¡Funcional, elegante y discreta!

 

VENTAJAS:

  • Cómodo para transportar a tu perro
  • Diseño anatómico que se ajusta a tu cuerpo, permitiéndote movilidad total.
  • Asas ajustables.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Tamaño:30 cm x 20 cm x 34 cm.
  • Color: beige.

 

 

¿Te imaginas cómo pueden ser a partir de ahora vuestros desplazamientos? Deja de imaginar y pídela antes de que se agoten. La mochila de Arquivet Front en color beige es perfecta para vosotros. ¡No dejes que se te adelanten y te quedes sin la tuya!

¿Tienes alguna pregunta?