Huesitos para perros Natural Dog Snacks Arquivet sabor pollo

Artículo No. MRK000003978_M

Huesitos para perros Natural Dog Snacks Arquivet sabor pollo

Los Huesitos Natural Dog Snacks sabor Pollo con calcio de Arquivet son un saludable aperitivo para tu perro, ya que son 100% naturales y ofrecen un bajo contenido en grasas. Además, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Delicioso snack para perros de pollo 100% natural bajo en grasas


Los Huesitos Natural Dog Snacks sabor Pollo con calcio de Arquivet son un saludable aperitivo para tu perro, ya que son 100% naturales y ofrecen un bajo contenido en grasas. Además, proporcionan a nuestra mascota, todas las proteínas de origen animal que necesitan para estar sanos y felices.

Los deliciosos snacks Huesitos Natural Dog Snacks sabor Pollo son una fuente de triptófano, vitamina A, que contribuye a la salud ocular de nuestro perro y vitamina B2, que proporciona elasticidad a su piel. Al ser toda su composición al 100% de carne de ave, también conseguimos que se refuerce el sistema inmunitario del animal.

Este snack para perros se conserva fácilmente, debido a que está envasado mediante sistemas de última tecnología, en los cuales se retira el oxígeno y es sustituido por gases inertes, lo cual hace que se mantenga la calidad organoléptica del producto, evitando la actividad enzimática así como la proliferación en el producto de hongos, bacterias y levaduras.

 

VENTAJAS:

  • Snack para perros 100% natural.
  • Producto light, no contiene grasas.
  • Ideales para premiar el comportamiento del perro, para su uso en adiestramiento y para mejorar el vínculo entre los perros y las personas.
  • Alto contenido en proteína animal y en vitaminas.



USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Snack en forma de huesitos con carne de pollo enrollada indicado para todo tipo de perros, de cualquier edad y tamaño.
  • Puede ser utilizado como un regalo o recompensa en cualquier momento, siempre dentro de una dieta equilibrada.

Mantener el producto en lugar fresco y seco, y no exponer directamente a la luz solar.

 

Disponible en:

  • 100 g
  • 350 g



Descripción Nutricional:


COMPOSICIÓN: Carne de pollo 47%, Carbonato de calcio 45,4%, Glicerina 3,2%, Sorbitol 2,5%, Proteínas vegetales 1,5%, Sal 0,2%.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 20%, Humedad 18%, Aceites y grasas brutos 5%, Ceniza bruta 5%, Fibra bruta 1,2%.

Un delicioso y saludable snack para tu perro rico en nutrientes.

¿Tienes alguna pregunta?