Flamingo Spray de catnip para gatos

Artículo No. FLA16666

Flamingo Spray de catnip para gatos

El spray estimulante de catnip para gatos es un producto novedoso que ayuda a estimular e incitar a los felinos a jugar. Además de usarlo es sus juguetes para despertar su instinto ...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 223
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Catnip en spray para gatos

El spray estimulante de catnip para gatos es un producto novedoso que ayuda a estimular e incitar a los felinos a jugar. Además de usarlo es sus juguetes para despertar su instinto juguetón, podrás pulverizarlo en su rascador para que afile sus uñas en él. También puedes utilizarlo en las camas nuevas para incitar a que duerman en ellas.

Catnip Spray se compone de extracto de catnip natural, proveniente de la planta mentolada favorita de los gatos. El aroma que desprende esta hierba atrae y despierta sensaciones únicas en los felinos, que fomentan la actividad y el juego. Es un producto ideal para usarlo en juguetes que ya no utilice, volviendo a despertar su interés por ellos, o para ayudarle a que use su rascador, pulverizandolo con este olor irresistible.

El catnip afecta de diferentes formas a cada gato: muerden, lamen, saltan, corren, cazan… También sirve como relajante en situaciones de estrés, aunque, en algunos gatos no causa ningún tipo de atracción especial. El spray es un producto 100% natural que no genera ningún efecto secundario ni nocivo para el animal, por lo que su uso es completamente seguro. Gracias a despertar el interés por sus juguetes, promueve que se mantenga más activo evitando la obesidad. No utilices el spray más de una vez por semana, sino tu gato se acostumbrará al olor y será menos estimulante.


VENTAJAS DE CATNIP SPRAY:

  • Spray de catnip para estimular a los gatos.
  • Producto 100% natural sin efectos secundarios.
  • Despierta el interés por los juguetes y rascadores.
  • Te ayuda a enseñar a utilizar el rascador.
  • Despierta la curiosidad del gato promoviendo la actividad y evitando la obesidad.
  • Causa una sensación de bienestar y relajación.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Spray de catnip adecuado para pulverizar los juguetes, camas y rascadores, despertando la curiosidad de los gatos e incitando a que los usen.
  • Úsalo una vez por semana para que el gato no se acostumbre al olor.
Composición:
  • Extracto de catnip (Nepeta Cataria)
Formato:
  • 25 ml


El spray estimulante de catnip para gatos despierta la curiosidad y el interés por los juguetes, los rascadores y las camas, causando una sensación de bienestar.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?