Flamingo Shopper Deluxe Bolso transportín Azul para animales pequeños

Flamingo Shopper Deluxe Bolso transportín Azul para animales pequeños

Elegante y práctico accesorio todo en uno para mascotas. Es una preciosa bolsa de transporte semirigida, muy cómoda y segura , con un perfecto cierre, pero también es una...
Debes seleccionar una opción para continuar
88.99€
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 147
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Cama transportín para animales pequeños

Elegante y práctico accesorio todo en uno para mascotas. Es una preciosa bolsa de transporte semirigida, muy cómoda y segura, con un perfecto cierre, pero también es una confortable camita. Es perfecto para llevar a tu mascota al veterinario y que se sienta más seguro. También es ideal durante las vacaciones, ya que es el transportín y la cama todo en un solo producto. Es perfecto para perros pequeños, gatos, conejos y hurones. Es un producto de excelente calidad alemana.

Bolso cama transport?n para mascotas c?modo y seguro

El bolso está fabricado con materiales de gran calidad y durabilidad. El tapizado exterior en nylon tiene un diseño muy moderno, con líneas irregulares grises sobre fondo rosa, azul o negro. Tiene la base semirígida y arcos reforzados en la parte superior, para no perder la forma. Posee una óptima ventilación de compartimento interior, ya que toda la parte superior es de rejilla transpirable. Sus dos puertas de abertura, una superior y otra frontal, facilita el acceso al animal. La puerta frontal, tiene un botón de click, para mantenerla abierta de forma continuada. En la parte interior cuenta con una correa para que el animal esté sujeto y que no se pueda escapar. Dispone de dos bolsillos laterales que se cierran con velcro, perfecto para guardar la cartilla o golosinas de tu mascota, las llaves, el móvil. En la parte superior tiene un asa acolchada muy cómoda para llevarlo a modo de maleta, aunque también puedes llevarlo como un bolso, gracias a la larga correa con protector de hombro acolchado. La correa tiene los mosquetones y agarres metálicos de gran resistencia.

Bolso transportin cama forro c?lido borregoBolso transportin cama forro verano impermeable

La parte superior puede retirarse gracias a una cremallera, convirtiendo el transportín en una decorativa y cómoda camita. Tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida del animal. Incluye un cojín a juego reversible y desenfundable. La parte interior tiene dos tapizados, uno de invierno, más cálido, de borreguito suave y otro de verano, de lona impermeable gris. El forro interior es desenfundable y puede lavarse en la lavadora a 30ºC.

Shopper deluxe cama transportin para perros y gatos

Disponible en 2 tamaños (pequeño y mediano) y 3 elegantes colores (negro, azul y rosa). La bolsa tiene un peso aproximado de 1 kg.

  • Medidas externas:
Pequeño40 cm largo x 35 cm ancho x 30 cm alto
Mediano48 cm largo x 40 cm ancho x 36 cm alto
  • Medidas internas:
Pequeño32 cm largo x 22 cm ancho x 30 cm alto
Mediano38 cm largo x 32 cm ancho x 32 cm alto

¿Tienes alguna pregunta?