Compra verificada Por Anónimo el 20 de mayo de 2014 Es mas cómodo que un transportin rígido,para llevarlo al veterinario perfecto. Barato y de buena calidad. Lo recomiendo.
Compra verificada Por Anónimo el 1 de mayo de 2014 Yo compre el bolso pequeño, mi gato es grande de 5\'5kg y va comodisimo mirando a través de a rejilla todo lo que hay en su entorno.
Compra verificada Por Anónimo el 18 de febrero de 2014 Hola a todos, acabo de recibir mi bolso de viaje y no sé quién está más contenta, si mis dos gatos o yo. Compré el tamaño pequeño con ciertas dudas, pues no estaba muy segura que mi Persa macho de 4kg cupiera bien, pero en cuanto lo ha visto se ha metido a jugar y no paraba de dar vueltas dentro. Lo he comprado más bien para los pequeños traslados al veterinario y demás, pero estoy muy satisfecha sabiendo que también podemos utilizarlo para viajar en avión, en cabina, con alguno de ellos. Tiene un tamaño muy cómodo para llevar sobre las rodillas sin demasiadas molestias. Además, tiene apertura frontal y el bolsillito lateral es muy práctico para llevar la documentación. Todo esto, unido a la rapidez con que me lo han enviado, lo pedí el domingo y me ha llegado el martes por la mañana, se ha ganado un 10 sobre 10. ¡¡Totalmente recomendable!!
Compra verificada Por Anónimo el 15 de enero de 2014 La bolsa llegó justo a tiempo para ir hoy al veterinario, hemos ido súper cómodas y elegantes mi gatita y yo. A ella le encanta, tanto que nada más llegar se metió dentro a cotillear. Le vamos a dar muchísimo uso, ¡gracias TiendAnimal por la rapidez!
Compra verificada Por Anónimo el 11 de diciembre de 2013 A mi gatita de 5 meses Myr y a mí nos encanta. Le he puesto una mantita y ahora duerme ahí siempre. Además es barato, práctico y bonito. La única pega que le veo es que ha aprendido a abrir las cremalleras de la parte superior y cuando está nerviosa intenta salir por ellas pero supongo que podría solucionarse enganchando el lazo que las une a la parte delantera.
Compra verificada Por Anónimo el 12 de septiembre de 2013 Yo tengo la medida pequeña. Ahora mi gata tiene 5 meses y pesa unos 3 kilos y ¡tiene espacio suficiente! ¡Viajo con ella en avión y me va de maravilla! Práctica, elegante y súper bien de precio!