Ferplast Tiger Rascador con pisos para gatos

Artículo No. FER74052021

Ferplast Tiger Rascador con pisos para gatos

El mueble rascador de tres pisos Tiger es un accesorio ideal para todos los gatos: les proporciona un espacio donde descansar, divertirse y afilarse las uñas para mejorar su bienestar. Se ...
Debes seleccionar una opción para continuar
132.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 244
  • Especie: Gato

Características Accesorios Gato

  • Tamaño: 115 x 40 x 40 cm

Rascador para gatos Tiger tipo mueble

El mueble rascador de tres pisos Tiger es un accesorio ideal para todos los gatos: les proporciona un espacio donde descansar, divertirse y afilarse las uñas para mejorar su bienestar. Se trata de una torre con cueva y tres alturas con cojines para que pueda trepar y tumbarse donde más le apetezca en cada momento. Dentro del cubo encontrará una cómoda camita donde sentirse más cobijado y relajado.

Los cojines del rascador tienen doble cara para que puedas elegir la más adecuada según la época del año: por un lado felpa para estar calentito en invierno y por otro lado tela de algodón para estar más fresco en los meses calurosos. La pared lateral del mueble está totalmente cubierta de fibra de sisal para satisfacer el instinto natural de rascar de los gatos. Es un rascador confortable y seguro que ofrece múltiples posibilidades a tu felino. Además, su diseño elegante se convertirá en parte de la decoración de tu hogar.

En Tiendanimal puedes encontrar los diferentes modelos de mueble rascador: Tiger, Diablo, Tree, Napoleón… Diferentes colores y formas, más pequeños y más grandes, para que elijas el que mejor se adapte a tu casa y a tu felino.

Material:
  • Madera, sisal, felpa y tela de algodón sintética
Medidas:
  • 40 x 40 x 115 cm
Color:
  • Blanco, negro y morado


Tu gato estará más contento que nunca con su nuevo mueble rascador de tres pisos.
 

¿Tienes alguna pregunta?