Ferplast multipla maxi jaula ecológica para cobayas y conejos

Artículo No. MRK000045207

Ferplast multipla maxi jaula ecológica para cobayas y conejos

La jaula para cobayas y conejos Multipla Maxi de Ferplast está diseñada para ofrecer confort y seguridad a tu pequeño amiguito. La casa para conejos garantiza una superficie ...
Debes seleccionar una opción para continuar
214.99€
Vendido y enviado por VidaXL
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.
Información de Envío

Características

Jaula para coboyas y conejos

La jaula para cobayas y conejos Multipla Maxi de Ferplast está diseñada para ofrecer confort y seguridad a tu pequeño amiguito. La casa para conejos garantiza una superficie habitable de 1,02 metros cuadrados, lo que asegura una excelente calidad de vida para tus pequeños amigos. Se incluyen todos los accesorios necesarios para su comodidad inmediata: un comedero para el heno, un comedero, un bebedero, una casita de descanso, una escalera para subir al tejado. El panel delantero posee una puerta deslizante para permitir que el conejo salga. La puerta cuenta con una cerradura de seguridad para evitar fugas repentinas. La red superior de la jaula se puede quitar por completo para permitir el mantenimiento. El lateral se puede levantar y sacar para realizar inspecciones rápidas. La gran base está diseñada para recoger la suciedad y los residuos, con el fin de evitar que ensucien el suelo. La caseta para roedores se entrega en un kit de montaje. Es fácil de montar: Tan solo junta los paneles y las piezas de plástico usando los sistemas de unión, los conectores y las abrazaderas adecuadas, sin necesidad de herramientas de instalación específicas. Esta jaula para cobayas y conejos también es ecológica y sostenible.

VENTAJAS:

  • Da confort y seguridad a tus amiguitos.

  • Incluye todos los accesorios necesarios.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Se incluyen todos los accesorios necesarios para su comodidad inmediata: un comedero para el heno, un comedero, un bebedero, una casita de descanso, una escalera para subir al tejado.

  • El panel delantero posee una puerta deslizante para permitir que el conejo salga.

  • Esta jaula para cobayas y conejos también es ecológica y sostenible.

Color:

  • Gris.

Medidas:

  •  

    142.5 cm x 72 cm x 50 cm.