Edgard & Cooper Kitten Pato y Pollo en Paté tarrina

Artículo No. EDG1084_M

Edgard & Cooper Kitten Pato y Pollo en Paté tarrina

Receta de pato y pollo en paté para gatitos de todas las razas, es adecuado para gatos esterilizados, tiene delicioso sabor y textura atractiva, es fácil de digerir y aporta hidratación adicional.
Debes seleccionar una opción para continuar
1.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡Pack Ahorro!
¡18+6 Gratis!
Añade 1 pack de 24 Uds. a tu carrito y te descontamos el valor de 6 (25% Dto). Aplicable a una selección de comida húmeda y formatos seleccionados (24x85 gr.) para gatos de la marca Edgard & Cooper. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 30/04/2024 al 29/05/2024 o hasta agotar existencias. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción no aplicable a unidades sueltas. No incluidos productos con el sello Super Precio ni Packs Ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 222
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Edgard & Cooper

Filtro Gatos Comida Húmeda

  • Edad: Gatito

Comida húmeda de pollo y pato para gatitos

Deleita a tus gatitos con un alimento nutritivo, saludable y en un formato diferente que, sin duda, les encantará.

Estas tarrinas de Edgard & Cooper son una comida húmeda para gatitos, cuya receta de pollo y pato en paté aporta una cantidad adicional de líquidos a la dieta habitual de tu mascota. Incluye toques de arándanos, flores de rosa y rosa mosqueta, para darle un aroma irresistible. Son libres de granos y azúcares añadidos, por lo que resultan muy fáciles de digerir.

Los ingredientes utilizados en la elaboración de esta receta son de la más alta calidad, seleccionados cuidadosamente para ofrecerle a tu gatito un alimento realmente saludable. Es una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales que fortalecen el sistema inmunitario de tu mascota, así como le ayudan a tener una piel y pelaje en óptimas condiciones.

Es una comida para gatitos a partir de las 3 semanas de vida hasta los 12 meses. También es adecuada para gatos esterilizados. Puedes ofrecérsela a tu mascota sin necesidad de pasar por un proceso de adaptación, a menos que el animal sufra de problemas digestivos, en cuyo caso debes aumentar gradualmente la cantidad de alimento Edgard & Cooper y disminuyendo la cantidad de la comida anterior en un plazo de 5-6 días.

Edgard & Cooper también se preocupa por el ambiente, por lo que las bolsas son completamente biodegradables y las latas son reciclables. Así mismo, el 1% de las ganancias son donadas a organizaciones que ayudan a los animales, por lo que tu aporte es de gran importancia.

 

Características:

  • Comida húmeda para gatitos.
  • Aporta hidratación adicional.
  • Adecuado para gatos esterilizados.
  • Con ingredientes naturales frescos.
  • Delicioso sabor.
  • Libre de granos.
  • Fácil de digerir.
  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • Alimento completo y balanceado.

 

Descripción nutricional:

Composición: pollo de corral 55%, pato de corral 10%, minerales, glucosamina, arándanos azules (secados) 0,02%, rosas (secadas) 0,02%, escaramujo (seco) 0,02%.

Aditivos: Aditivos nutricionales/kg: vitamina D3 75 UI, vitamina E 30 mg, cinc (sulfato de cinc monohidratado) 20 mg, manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 6 mg, cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 1 mg, yodo (yodato de calcio anhidro) 0,5 mg, taurina 450 mg.. Aditivos tecnológicos: Ninguno.

Componentes analíticos: proteína bruta 10,5%, grasa bruta 7%, fibra bruta 0,4%, ceniza bruta 2,5%, humedad 78,5%. Aporte de energía: 105.6 kcal/100g.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Comida húmeda para gatitos a partir de las 3 semanas de vida hasta los 12 meses, también es adecuada para gatos esterilizados.

 

Modo de uso:

  • Cerrar bien las latas o tarrinas y guardarlas en el refrigerador.
  • Una vez abierta la lata o tarrina, debe ofrecérsele al gato en un plazo no mayor de 3 días.
  • El animal debe tener siempre agua limpia y fresca disponible.

 

Dosificación:

Edad del gato

Paté

Pienso + Paté

2 - 4 meses

215 – 280 g

42 + 85 g

4 - 9 meses

280 – 360 g

70 + 85 g

9 - 12 meses

360 – 390 g

75 + 85 g

 

 

Esta deliciosa receta de comida húmeda le encantará a tu gatito.