Applaws Kitten Pollo pienso para gatos

Artículo No. APL4021_M

Applaws Kitten Pollo pienso para gatos

El pienso dietético para gatitos Applaws Kitten son unas deliciosas croquetas ricas en carne, muy sabrosas y de fácil digestión. Su contenido, de efecto saciante compuesto por un ...

Debes seleccionar una opción para continuar
14.79€ - 45.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Applaws
  • Sabores: pollo

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: gatito
  • Nutrición: Hipoarlergénico, Sin Cereales, Sin Gluten
  • Sabores: pollo

Comida dietética Applaws Kitten con pollo para gatos en fase de crecimiento

El pienso dietético para gatitos Applaws Kitten son unas deliciosas croquetas ricas en carne, muy sabrosas y de fácil digestión. Su contenido, de efecto saciante compuesto por un 80% de carne, sin cereales ni gluten, asegura que tu gato tenga todos los nutrientes necesarios para crecer sano y fuerte. Este pienso está pensado especialmente para felinos en fase de crecimiento y madres gestantes o lactantes.

Los gatos son carnívoros estrictos por lo que su dieta debe tener un alto contenido en carne que les garantice su desarrollo muscular y una salud de hierro. Applaws Kitten no contiene colorantes, saborizantes o conservantes artificiales. Sus ingredientes son hipoalergénicos y su composición es de un 80% de carne y un 20% de vegetales. Además, este pienso contiene aceite de salmón (fuente natural de ácidos grasos omega 3) y grasa de ave (fuente natural de ácidos grasos omega 6) que ayuda a una mejor salud del pelo y la piel.

Este producto de alta calidad contiene EPA y DHA provenientes de fuentes naturales como el aceite de salmón, que ayuda a favorecer el desarrollo cerebral y la visión de los gatos en crecimiento. Además, los ingredientes bajos en alérgenos de fácil digestión y los probióticos activos de Applaws Kitten ayudan al buen tránsito intestinal ya que favorecen el crecimiento de la flora bacteriana intestinal.

Este alimento de alta calidad contiene levadura de cerveza, un ingrediente que aporta las vitaminas del grupo B que intervienen en multitud de procesos metabólicos. Además, está enriquecido con taurina, un aminoácido fundamental para el buen funcionamiento cardiovascular y ocular de tu mascota.

Otros ingredientes funcionales como los arándanos y el extracto de romero, ricos en antioxidantes, ayudan a luchar contra el envejecimiento celular y a reforzar el sistema inmunitario. Este producto tiene un bajo índice glucémico, por lo que puede emplearse para la alimentación de gatos diabéticos, siempre bajo la supervisión de su veterinario.

VENTAJAS:

  • Pienso dietético muy saludable para gatos en fase de crecimiento.
  • Alimento compuesto por un 80% de carne, sin gluten ni cereales.
  • Contiene EPA y DHA para favorecer el desarrollo cerebral.
  • Contiene vitaminas del grupo B para un buen funcionamiento cardiovascular.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso dietético de pollo y de fácil digestión. Recomendado para gatos en fase de crecimiento y madres gestantes o lactantes.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Comida seca de pollo (62%), picada de pollo (17%), patata, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, salsa de pollo (1%), aceite de salmón, fuente de Omega 3, EPA & DHA vitaminas y minerales, huevo seco, fibra de planta de celulosa (0,03%), cloruro de sodio, carbonato de calcio, algas marinas/laminariales, arándanos, metionina-DL, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero.
  • Constituyentes analíticos: Proteína 38%, grasas y aceites crudos 20%, fibra cruda 2,1%, ceniza cruda 10,5%, omega 6: 3,8%, omega 3: 0,8%, calcio 2.3%, fósforo 1,5%, taurina 2,000 mg/kg.

Dosificación:

  • Ración diaria recomendada. Estas cantidades se dan a modo orientativo y deberán adaptarse al nivel de actividad, condición física, edad y raza del gato.
  • Controla la cantidad de alimento según el peso corporal del animal.
  • Cuida que tu gato tenga siempre acceso a agua limpia.
Edad del gato Cantidad diaria
0-4 meses 55-70 gr
4-5 meses 55-70 gr
6-8 meses 75 gr
8-14 meses 75-80 gr

Tamaño/formato:

  • Envases de 400 g, 2 kg y 7.5 Kg.

 

Ofrece a tu mascota una comida rica y saludable con Applaws Kitten con pollo para gatos en fase de crecimiento.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.