Edgard & Cooper Adult Salmón y Pollo Ecológicos en Paté tarrina para gatos

Artículo No. EDG1152_M

Edgard & Cooper Adult Salmón y Pollo Ecológicos en Paté tarrina para gatos

Salmón y pollo ecológicos en paté para gatos adultos, sin cereales, aporta hidratación adicional, con alta palatabilidad y fácil de digerir, textura atractiva, incluye semillas de chía, albahaca y eneldo.
Debes seleccionar una opción para continuar
1.39€ - 16.68€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡Pack Ahorro!
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 222
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Edgard & Cooper

Filtro Gatos Comida Húmeda

  • Edad: Adulto

Comida húmeda de salmón y pollo ecológico para gatos adultos

Si quieres que tu felino tenga una vida feliz y saludable, lo primero que debes hacer es ofrecerle una buena alimentación. Por eso, las recetas de comida húmeda para gatos de Edgard & Cooper traen para tu mascota los ingredientes más frescos, con proteínas de origen animal, libres de conservantes, colorantes y azúcares añadidos.

No contiene granos, así que es muy fácil de digerir, ideal para gatos adultos de todas las razas, incluyendo a los que están esterilizados. Este alimento para gatos ofrece también los aromas y sabores deliciosos de las semillas de chía, albahaca y eneldo, para que tu mascota tenga una dieta completa y balanceada.

Esta comida húmeda para gatos es baja en grasas y también cumple con un aporte adicional de líquidos diarios para la mascota. Es rica en proteínas, vitaminas y minerales que mantendrán a tu gato con un sistema inmunitario fuerte y una piel y pelaje suaves y brillantes.

Si el gato padece problemas digestivos y quieres cambiar sus hábitos alimenticios, deberías ofrecerle este alimento de forma gradual, aumentando cada día la cantidad de alimento Edgard & Cooper y disminuyendo la cantidad de la comida anterior en un plazo de 5-6 días.

 

Características:

  • Comida húmeda para gatos adultos.
  • Adecuada para gatos esterilizados.
  • Con ingredientes naturales frescos y ecológicos.
  • Aporta hidratación adicional.
  • Delicioso sabor.
  • Libre de granos.
  • Fácil de digerir.
  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • Alimento completo y balanceado.


Descripción nutricional:

Composición: *Productos 100% procedentes de agricultura ecológica controlada. Pollo* ecológico 38%, vacuno* ecológico 14%, organic salmón* 4%, minerales, albahaca* (secada) 0,02%, semillas de chía* 0,02%, hinojo ecológico* (secado) 0,02%.

Aditivos: Aditivos nutricionales/kg: vitamina D3 75 UI, vitamina E 30 mg, cinc (sulfato de cinc monohidratado) 20 mg, manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 6 mg, cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 1 mg, yodo (yodato de calcio anhidro) 0,5 mg, taurina 450 mg.. Aditivos tecnológicos: Ninguno.

Componentes analíticos: proteína bruta 10%, grasa bruta 8%, fibra bruta 0,4%, ceniza bruta 2,5%, humedad 78%.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Comida húmeda para gatos adultos, adecuada para gatos esterilizados.

 

Modo de uso:

Cerrar bien las latas o tarrinas y guardarlas en el refrigerador.

Una vez abierta la lata o tarrina, debe ofrecérsele al gato en un plazo no mayor de 3 días.

 

Dosificación:

 

Paté

Pienso + Paté

Peso del gato

Esterilizado/ De interiores

Al aire libre

Esterilizado/ De interiores

Al aire libre

1 – 2 kg

85 g

118 g

5 + 85g

15 + 85 g

3 – 4 kg

155 g

212 g

20 + 85 g

40 + 85 g

5 – 6 kg

212 g

280 g

40 + 85 g

60 + 85 g

7 – 8 kg

255 g

340 g

55 + 85 g

75 + 85 g

 

 

 

Dale a tu gato alimentos ecológicos, deliciosos y saludables para que tenga una gran calidad de vida.