Drinkwell Bebedero Fuente Grande para perros

Artículo No. DRI43967

Drinkwell Bebedero Fuente Grande para perros

La fuente bebedero Drinkwel es un suministrador automático que abastece agua limpia y fresca a tu mascota, gracias a su formato de fuente con bomba automática. Para tener una correcta ...

Debes seleccionar una opción para continuar
79.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Drinkwell

Características Accesorios Gato

  • Formato: 7.5 L

Bebedero automático para perros grandes Drinkwell

La fuente bebedero Drinkwel es un suministrador automático que abastece agua limpia y fresca a tu mascota, gracias a su formato de fuente con bomba automática. Para tener una correcta hidratación los perros necesitan beber cada día una proporción de líquido que esté acorde con su tamaño y así tener un buen un funcionamiento de sus riñones.

Al igual que a ti, a tu perro le gusta beber agua limpia y nueva, que no haya estado estancada mucho tiempo en un recipiente. El bebedero fuente Drinkwel es perfecto, ya que ofrece agua corriente, mucho más fresca, gracias a su sistema de caída libre regulable. Esta oxigenación también se nota en un mejor sabor, por eso tu mascota beberá más cantidad. La ingesta adecuada de líquido mantiene una buena salud en tu perro. Recuerda que una buena educación desde cachorro en el consumo de abundante agua ayuda a prevenir enfermedades urinarias y favorece el buen funcionamiento de sus riñones.

La fuente bebedero Drinkwel contiene un filtro de espuma que acaba con las impurezas del agua, atrapa el pelo y la suciedad, disminuye los malos olores y hace que el sabor sea mejor. En resumen, aporta a tu mascota la mejor calidad posible en su hidratación. Puedes cambiar este filtro o sanearlo con agua limpia cada vez que lo necesite.

El líquido cae libremente desde la boca situada en el extremo superior hacia una reducida pendiente que minimiza las salpicaduras. Además, es difícil que se escape alguna gota porque el borde del bebedero está a unos 5 cm sobre el nivel del agua. Tú mismo puedes controlar la salida del fluido a través de una pequeña palanca. Por su gran capacidad de 7,5 L es perfecto para perros de tamaño grande u hogares con varios animales.

Para que este bebedero automático para perros y gatos funcione hay que conectarlo a la corriente eléctrica para que una bomba haga que el agua se mueva en chorro. Recuerda que nunca debes encender la fuente sin agua, ya que la puedes dañar de forma irreversible. Conoce nuestra selección de bebederos automáticos para mascotas.


VENTAJAS DE LA FUENTE DRINKWELL GRANDE:

  • Bebedero fuente que ofrece siempre agua corriente gracias a su sistema de caída libre.
  • Su filtro de espuma atrapa el pelo y la suciedad.
  • Reduce los malos olores y mejora el sabor.
  • Caída del líquido completamente regulable.
  • Antisalpicaduras.
  • La circulación refresca el agua de forma natural.
  • Se puede lavar en el lavavajillas (excepto la bomba).
  • Gran capacidad.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Bebedero automático que suministra agua corriente en cascada para perros grandes o para varios gatos y varios perros pequeños.

Precauciones de uso:

  • Vigila el uso que tu mascota hace del bebedero Drinkwell durante los días iniciales. Si tu perro normalmente muerde cables o notas que este le llama la atención especialmente, te aconsejamos comprar un cobertor en cualquier tienda de electricidad y así evitarás accidentes.
Material:
  • Plástico sin bisfenol A
Capacidad:
  • Depósito de 7,5 L
  Medidas:
  • 47 cm x 30.5 cm x 14 cm
 
Ofrece a tu mejor amigo agua fresca y limpia de forma continua con la fuente bebedero Drinkwell grande.