Cuenco para aperitivos Hungry Bird color blanco

Artículo No. MRK000010092

Cuenco para aperitivos Hungry Bird color blanco

¿Quieres sorprender a tus invitados y provocar más de una sonrisa? El cuenco para aperitivos Hungry Bird será la estrella de tus reuniones sociales. Con forma de nido, un tierno ...
Debes seleccionar una opción para continuar
24.15€
Vendido y enviado por Balvi
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío 3.50€.
Información de Envío

Características

Cuenco para aperitivos con compartimento interior para cáscaras

¿Quieres sorprender a tus invitados y provocar más de una sonrisa? El cuenco para aperitivos Hungry Bird será la estrella de tus reuniones sociales. Con forma de nido, un tierno pajarito mantiene abierta la boca para que todos pueden dejar las cáscaras de los frutos secos o huesos de oliva en ella, sin que queden a la vista. ¡Este cuenco es perfecto!

Compuesto por dos piezas que facilitan su limpieza y almacenamiento, el cuenco para aperitivos Hungry Bird en color blanco fabricado por Balvi acaparará todas las miradas durante tus celebraciones. Su diseño divertido y funcional, lo hacen perfecto para disfrutar de unos frutos secos o aceitunas entre amigos, dejando las cáscaras y huesos perfectamente escondidos a través de la boca del pajarito.

Ideal también para regalar a esa persona especial a la que quieres sorprender con algo práctico y divertido con lo que te recuerde en sus fiestas y celebraciones. Regálale el cuenco para aperitivos Hungry Bird y acertarás. Garantizado.

 

VENTAJAS:

  • Las cáscaras y huesos se almacenan en el interior, sin quedar a la vista.
  • Fácil de limpiar y almacenar, gracias a su montaje en dos piezas.
  • Diseño divertido, sorprendente y funciona.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 16 cm.
  • Color: blanco.
  • Material: metal/madera.
  • Limpiar con agua y jabón suave.

 

 

¿Quieres ser el anfitrión perfecto o dar con el regalo perfecto con el que sorprender a esa persona tan especial? No busques más: el cuenco para aperitivos Hungry Bird es la mejor elección. ¡Pídelo antes de que se agote!