Complemento alimenticio Gliderade de néctar para petauros sabor Neutro

Artículo No. MRK000005175

Complemento alimenticio Gliderade de néctar para petauros sabor Neutro

Gliderade es un néctar enriquecido con multivitaminas, ideal como complemento alimenticio para petauros del azúcar, en especial para las hembras lactantes. En la naturaleza, los ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

El aporte de vitaminas que tu mascota necesita

Gliderade es un néctar enriquecido con multivitaminas, ideal como complemento alimenticio para petauros del azúcar, en especial para las hembras lactantes. En la naturaleza, los petauros del azúcar y otros pequeños mamíferos insectívoros consumen grandes cantidades de néctar y polen, ya que necesitan una gran cantidad de hidratos de carbono debido a su rápido metabolismo. Glideradeprovee este importante elemento nutricional, al igual que un alto contenido en polen de abeja, siendo ambos de fácil asimilación para los petauros del azúcar. ¡Sabor artificial a arándanos, a los petauros les encanta!

VENTAJAS:

  • Proporciona carbohidratos que reproducen su dieta nativa de néctar y polen.

  • Importante para las hembras en lactancia. 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Tiene una presentación en polvo, y se prepara como néctar para petauros del azúcar mezclando con agua.

  • Mezclar 5 porciones de agua por cada porción de Gliderade.

Peso:

  • 50 g.

Sabor:

  • Neutro.

Ingredientes:

  • Sacarosa, aislado de proteína de soja, harina de trigo integral, suero seco, goma de xantano, harina de gluten de maíz, alfalfa deshidratada, fosfato dicálcico, levadura de cerveza seca, carbonato de calcio, dióxido de titanio, polen de abeja, aceite de maíz, saborizante de arándano artificial, metionina, sal, espirulina, beta carodeno, cantaxantina, propóleos, cloruro de colina, ácido ascórbico, (vitamina c), niacina, acetato de vitamina e, óxido de magnesio, cloruro de potasio, sulfato de manganeso, sulfato de zinc, acetato de vitamina a, pantotenato de calcio, esterol animal activado por D , (fuente de vitamina d3), sulfato de cobre, complejo de bisulfito de sodio menadiona (msbc vitamina k), tiamina, piridoxina, riboflavina, ácido fólico, cianocobalamina, (vitamina b-12), biotina, selenito de sodio.

¿Tienes alguna pregunta?