Ferplast Porta Golosinas para hámsteres

Artículo No. FER84730099

Ferplast Porta Golosinas para hámsteres

La pelota dispensadora de chuches para hámster es un estupendo juguete para promover el ejercicio y la búsqueda de la comida. Los roedores tendrán que hacer girar la bola una y ...

Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 442
  • Especie: Ratones y Hámsters

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Ferplast
  • Tamaño: 6 cm

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Ratones y Hámsters

Dispensador de golosinas para roedores

La pelota dispensadora de chuches para hámster es un estupendo juguete para promover el ejercicio y la búsqueda de la comida. Los roedores tendrán que hacer girar la bola una y otra vez para que salgan sus snacks favoritos. Sólo tienes que insertar la comida que tu quieras en el interior y disfrutar viendo como tu pequeño la consigue.

Esta pelota es ideal para hámsters, conejos y conejillos y indias. Está fabricada en plástico resistente con unos colores llamativos. Es una muy buena opción para evitar la falta de actividad, el aburrimiento y el estrés y para estimular la mente de los roedores. Con la práctica, tu mascota se convertirá en un verdadero experto de conseguir premios.

Material:
  • Plástico resistente
Medidas:
  • 6 cm de diámetro
Color:
  • Amarillo, morado y verde


La pelota dispensadora de chuches para hámster mantendrá entretenido a tu roedor durante un largo rato para que nunca se aburra.