¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Collares para Perros al Mejor Precio

perro

Collares y arneses con mejor calidad-precio

Consejos y curiosidades que te van a gustar

Los mejores collares para perros
Los mejores collares para perros
Piensa en todos los paseos que daréis juntos… El collar influye en gran medida en vuestra comodidad. De modo que, si tu perro acaba de … Leer...
Cuál es el mejor collar para perros
Cuál es el mejor collar para perros
Existen diferentes tipos de collares para perros, elegir el mejor para tu mascota es una gran responsabilidad, ya que es un accesorio muy importante que … Leer...
Uso correcto del collar de adiestramiento para perros
Uso correcto del collar de adiestramiento para perros
Existen collares de adiestramiento para perros en distintos materiales: cadena de metal (preferiblemente sin púas), cuerda redonda o cinta plana de nylon. Se le conoce también … Leer...

Collares para perros de nylon, cuero y metal

En Tiendanimal hemos seleccionado distintos modelos de collares para que te quedes con el que más se ajusta a tus necesidades, teniendo en cuenta su función y el tipo de material con el que están fabricados. De nylon, de cuero, con led o para adiestramiento, cualquier cosa que puedas imaginar lo tenemos para ti.

Sacar a pasear a tu mascota debe ser una actividad divertida y agradable que os aporte buenos momentos a los dos. Pero para que eso ocurra, es de vital importancia que cuentes con collares para perros resistentes y completos que te permitan tomar el mando asegurando, al mismo tiempo, la comodidad tuya y la de tu compañero.

En cuanto a los diferentes materiales, los collares de nylon son robustos a la vez que suaves y tienen diseños de lo más divertido. Ofrecen resistencia y flexibilidad y también son muy suaves. Tenemos collares de nylon acolchados para aumentar el confort de tu perrito, para hacer que los paseos sean divertidos y agradables.

Los collares de cuero se distinguen por su acabado y apariencia más estética. Son los más elegantes y con ellos harás una inversión que te durará toda la vida. Son fuertes y aguantan el ritmo de los perros con más vitalidad y energía. También puedes encontrarlos con diferentes anchos y largos ajustables, garantizando siempre la máxima comodidad para ti y para tu mascota.

Loscollares de metal para perros son especialmente duraderos. Resisten tanto al agua como a la corrosión del tiempo, por lo que pocos collares para perros encontrarás tan resistentes como los metálicos. Además de esta incuestionable ventaja, suelen ser los collares favoritos de los perros con pelo largo y también de sus dueños. Están cuidadosamente diseñados para no hacer daño al pelaje de tu perro con el roce al moverse y la cadena se desliza con mucha facilidad si quieres apretar o aflojar la correa.

Así, los collares de adiestramiento de Tiendanimal serán el mejor aliado durante el aprendizaje de tu mascota: ayudarán a minimizar los tirones haciéndole entender que debe caminar tranquilamente junto a ti. Los collares de adiestramiento facilitan el paseo con los perros más rápidos y traviesos de una manera que no puedes imaginar. Están disponibles en diferentes tallas según el tamaño de tu compañero y algunos tienen hasta un sistema de gps para que no te lleves sustos y tengas siempre a tu perro bien localizado.

En esas enseñanzas, cuando de forma muy excepcional te hagan falta, los collares antiladridos para perros serán un apoyo cuando los otros métodos de modificación de conducta en positivo no te funcionen. Tenemos collares antiladridos de diferentes modelos y con sistemas de funcionamiento distintos entre sí, para adaptarnos siempre a tus necesidades.

Si lo que quieres es la mejor sujeción y poder llevar a tu mascota en el coche sin ningún peligro, te aconsejamos uno de los arneses para perros de la tienda online. Finalmente, para que los paseos sean totalmente seguros, prueba con nuestros otros accesorios, como colgantes para perros, luces de seguridad o tubos identificación.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mar

OVIEDO (06-05-2021)

Me gusta comprar en vuestras tienda, hace tiempo que compro por internet,

"Gracias"

Sara

Santa María de Palautordera (06-05-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que busco y llega rápido!

"Un 10"

Gemma

Torrelles de Llobregat (05-05-2021)

Todo esta muy bien ordenado y facil de encontrar.

"Genial"

Engracia

Avilés (04-05-2021)

Me gusta la web. Amigable y accesible.

"Gracias Tiendanimal"

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."