Collar para perros Arquivet de nylon color rojo

Collar para perros Arquivet de nylon color rojo

¿Estás buscando un collar para tu perro y no sabes ni qué necesitas? El collar de Arquivet en nylon de color rojo es perfecto si quieres un complemento seguro, sencillo y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Collar para perros ajustable con hebilla

¿Estás buscando un collar para tu perro y no sabes ni qué necesitas? El collar de Arquivet en nylon de color rojo es perfecto si quieres un complemento seguro, sencillo y cómodo para tu amigo de cuatro patas. Da igual si es macho o hembra porque el rojo… ¡combina con todo!

Confeccionado 100% en nylon, el collar Arquivet de color rojo es ideal para todos los perros, sea cual sea su raza, sexo y estilo de vida. Con hebilla ajustable, elige el que más se adapta a tu compañero con la tranquilidad de contar con un accesorio seguro, sencillo y cómodo para él.

Realizado en material antideslizante, el acolchado negro interior le aporta un plus de comodidad a la vez que evita cualquier tipo de roce del collar en la piel. Fácil de limpiar, duradero y resistente, el collar Arquivet de nylon es una elección fácil si buscas un collar para perro.

 

VENTAJAS:

  • Acolchado negro interior.
  • Duradero y resistente.
  • Fácil de limpiar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Está disponible en diferentes formatos.
  • Color: rojo.
  • Material: 100% nylon.

 

 

No le des más vueltas. Sé práctico y hazte ya con el collar Arquivet de nylon en color rojo liso para tu perro. Elige el formato que se adapte más a su tamaño y pídelo ya… ¡antes de que se agote!

¿Tienes alguna pregunta?