Collar ajustable para perros Zooz Snoopy cuero blanco

Artículo No. MRK000004187_M

Collar ajustable para perros Zooz Snoopy cuero blanco

El collar ajustable para perros Zooz es un accesorio original y práctico a partes iguales. Está confeccionado en materiales que aportan resistencia a los tirones, pero también ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

El accesorio para perros más divertido y cómodo

El collar ajustable para perros Zooz es un accesorio original y práctico a partes iguales. Está confeccionado en materiales que aportan resistencia a los tirones, pero también comodidad a tu perro. Para asegurar el confort y adaptabilidad a cada perro, su sistema ajustable lo hace válido para todo tipo de perros.

Este original collar para perros está confeccionado en cuero y su interior es de poliéster para aportar suavidad y resistencia. Cuenta con una hebilla y cuatro puntos de bloque para que no se abra por accidente. Este collar para perro es blanco y la nota de color la aporta el estampado de Snoopy.

Es un collar ajustable, ligero y fácil de adaptar al tamaño del cuello de cada perro. Es un collar confeccionado con materiales que aportan resistencia y confort. Su estampado con Snoopy lo convierten en un accesorio para perros divertido, original y con un toque diferente. Su composición también permite que se lave con facilidad.

 

VENTAJAS:

  • Ajustable al cuello de cada perro.
  • Gran resistencia.
  • Interior agradable, aportando suavidad para no hacer daño al perro.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El collar ajustable está disponible en diferentes tallas, que junto a los puntos de la hebilla hacen muy fácil adaptarlo al cuello de cada perro.

Color: Blanco. 

Disponible en cuatro tallas diferentes: 

  • XS: 1cm x 23 - 36 cm 
  • S: 1.5 cm x 27.5 - 42,5 cm
  • M: 2 cm x 33.5 - 52 cm
  • L: 2.5 cm x 41.5 - 65.5 cm

 

No cabe duda que este collar ajustable de Zooz con estampado de Snoopy cumple todos los requisitos de un buen accesorio: cómodidad, resistencia y un diseño original.

¿Tienes alguna pregunta?