Catit Senses 2.0 Circuito Waves para gatos

Catit Senses 2.0 Circuito Waves para gatos

Los circuitos Wave Catit Senses 2.0 los puedes utilizar de manera individual o combinados, inclusive con los modelos antiguos ya que son perfectamente compatibles. Crecemos para que sigan siendo el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
22.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato

Tu gato se perderá en el laberinto

Los circuitos Wave Catit Senses 2.0 los puedes utilizar de manera individual o combinados, inclusive con los modelos antiguos ya que son perfectamente compatibles. Crecemos para que sigan siendo el juguete perfecto para estimular vista, oído y tacto de tu gato. Es más, este circuito ofrece elevaciones para movimientos más variados y está compuesto por 7 pieza. Optimizado para construir centros de entretenimiento más estimulantes para tu mascota, permite combinarlos entre ellos y tiene novedades como tramos rectos para una mejor adecuación en la construcción de las diferentes combinaciones posibles. 

VENTAJAS:

  • Incluye piezas que permiten crear tramos con diferentes alturas, para incluir un grado más de dificultad para tu gato a la hora de jugar.

  • Las bolas tienen el peso ideal para desplazarse continuamente y tienes la opción de una versión luminosa para jugar en la oscuridad.

  • El aburrimiento no tiene cabida con esta maravillosa línea que puedes cambiar con frecuencia refrescando constantemente el juego.

Medidas:

  • 7.5 cm x 27 cm x 27 cm.

¿Tienes alguna pregunta?