Catit Senses 2.0 Circuito Waves para gatos

Artículo No. CAI43155W

Catit Senses 2.0 Circuito Waves para gatos

Los circuitos Wave Catit Senses 2.0 los puedes utilizar de manera individual o combinados, inclusive con los modelos antiguos ya que son perfectamente compatibles. Crecemos para que sigan siendo el ...

Debes seleccionar una opción para continuar
25.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Catit
  • Tamaño: 7.5 x 27 x 27 cm

Tu gato se perderá en el laberinto

Los circuitos Wave Catit Senses 2.0 los puedes utilizar de manera individual o combinados, inclusive con los modelos antiguos ya que son perfectamente compatibles. Crecemos para que sigan siendo el juguete perfecto para estimular vista, oído y tacto de tu gato. Es más, este circuito ofrece elevaciones para movimientos más variados y está compuesto por 7 pieza. Optimizado para construir centros de entretenimiento más estimulantes para tu mascota, permite combinarlos entre ellos y tiene novedades como tramos rectos para una mejor adecuación en la construcción de las diferentes combinaciones posibles. 

VENTAJAS:

  • Incluye piezas que permiten crear tramos con diferentes alturas, para incluir un grado más de dificultad para tu gato a la hora de jugar.

  • Las bolas tienen el peso ideal para desplazarse continuamente y tienes la opción de una versión luminosa para jugar en la oscuridad.

  • El aburrimiento no tiene cabida con esta maravillosa línea que puedes cambiar con frecuencia refrescando constantemente el juego.

Medidas:

  • 7.5 cm x 27 cm x 27 cm.