Catit PIXI Azul Bebedero Fuente para gatos

Artículo No. CAI43717

Catit PIXI Azul Bebedero Fuente para gatos

Este práctico bebedero fuente para gatos es un cuenco de color azul con cuatro puntos de apoyo, tiene filtro para mantener la pureza del agua y luz LED, permite una posición ergonómica y tiene tapa de plástico.
Debes seleccionar una opción para continuar
38.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Catit

Bebedero con fuente para gatos

Dale a tu felino un bebedero y fuente para gatos, que le dará un suministro constante de agua fresca y cuyo movimiento será muy atractivo para el animal.

Cuenta con un filtro interno de triple acción, que limpia el agua y atrapa las partículas de suciedad, de forma que el líquido se mantenga sin olores o sabores desagradables.

Incluye una luz LED que indica el nivel del agua, así como el apagado automático cuando el bebedero se queda vacío. Este cuenco tiene cuatro patas o puntos de apoyo y sus dimensiones y forma son adecuadas para que el gato pueda beber agua con una postura ergonómica.

Posee una tapa de plástico de alta calidad, que es adecuada para ser introducida en el lavavajillas y que evita el aparecimiento de acné en la barbilla del gato. Como la bomba de agua está suspendida en el depósito, es de funcionamiento silencioso.

Este bebedero para gatos es muy fácil de usar, tiene un cable USB con adaptador para conectarlo a una fuente de energía, además de una boquilla que se inserta en la parte superior para lograr un chorro curvo de agua.

 

Características:

  • Bebedero con fuente para gatos de todas las edades.
  • Mantiene el agua fresca y limpia.
  • Con filtro de triple acción.
  • Funcionamiento silencioso.
  • Tiene cable USB con adaptador para el tomacorriente.
  • Permite una postura ergonómica para la mascota.
  • Tiene tapa de plástico.
  • Adecuado para el lavavajillas.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Bebedero fuente para gatos de todas las edades.

 

Modo de uso:

  • Conectar el bebedero al tomacorriente a través del cable USB, hasta que esté cargado.
  • Una vez que la carga está completa, desconectar y llenar de agua.
  • La luz LED indica el nivel de agua dentro del bebedero. Una vez que se quede vacío, se apagará de forma automática.

 

Color:

Azul.

 

Capacidad:

2,5 l.

 

Material:

Plástico.

 

 

El bebedero fuente de Catit Pixi permite que tu gato beba agua con comodidad y de forma entretenida.