Beaphar Limpiador de Ojos en gel para mascotas

Beaphar Limpiador de Ojos en gel para mascotas

Este producto puede emplearse en perros, gatos, hurones, conejos, cobayas, hamsters, etc. El gel actúa como protector ocular ya que consigue una lubricación adicional de la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.19€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro, Gato
  • Marca propia?: NO

Características Higiene Perro

  • Formato: 5 ml

Gel lubricante limpiador ocular para mascotas Eye Gel.

Este producto puede emplearse en perros, gatos, hurones, conejos, cobayas, hamsters, etc. El gel actúa como protector ocular ya que consigue una lubricación adicional de la córnea, aliviando la sequedad ocular y ayudando al ojo al proceso natural de limpieza ocular.

Numerosos agentes externos como el polvo, polen o la polución ambiental pueden irritar los ojos de los perros y gatos. Los pequeños animales que viven en jaulas sufren la agresión de las pequeñas partículas de polvo que desprenden los lechos higiénicos comerciales. Todo esto puede causar pequeñas lesiones oculares, acompañadas de sequedad, irritación o hinchazón.

Ingredientes activos: Vitamina A

Modo de empleo: Aplicar una gota de gel en cada ojo, como mínimo una vez a la semana.

Se recomienda limpiar con frecuencia la zona ocular para evitar acúmulos de suciedad, reduciendo así los riegos de infecciones oculares y previniendo las indeseables manchas en la zona del lacrimal.

Disponible en envases de 5 ml.

¿Tienes alguna pregunta?