Raza de perro Beagle: todo lo que necesitas saber sobre ellos

Los perros Beagle son una de las razas más famosas y más queridas. Son el compañero perfecto para cualquier persona que quiera un perro pequeño, divertido, cariñoso y enérgico. Además, es una de las razas más fieles y obedientes, ¡siempre estará a tu lado!

¿Cuáles son las características de la raza Beagle?

Lo perros de esta raza proveniente de Reino Unido tienen un tamaño mediano, y pueden llegar a alcanzar una altura de 40 cm y un peso de 15 kg. Un beagle suele llegar a los doce años de vida, y durante esos años será tu mejor compañía. Es una raza originalmente de caza, ya que tienen un olfato muy agudo y son muy inteligentes. Pero también son unos perros fieles y familiares que crean un fuerte lazo con sus dueños, por lo que son el compañero ideal en cualquier casa.

Tener un perro beagle en tu familia

La principal ventaja de tener un perro Beagle en tu familia es que son muy cariñosos y activos. Son la raza perfecta para que los niños jueguen con ellos durante horas. ¡Lo pasarán genial juntos! ¿Y a ti, qué es lo que más te gusta de los beagles?

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Películas de perros: descubre los perros más famosos del cine

¿Cuándo cambian los dientes los perros?

Siguiente »

4 comentarios en «Raza de perro Beagle: todo lo que necesitas saber sobre ellos»

  1. jejejej yo tengo uno de 3 años ya, desde muy cachorrito le enseñe con paciencia todo lo que no debia hacer (nada de refuerzo positivo hasta q ya tenia 1 año) y ahora que o tengo ya desde hace tanto es el mejor compañero que he tenido, me avisa cuando dejo algo donde no debo, cuando el necesita algo, siempre me pide permiso, nunca me ha desobedecido ni ha dañado algo de la casa y eso que antes tenia un french poodle que a veces cuando los comparo no siempre digo el french fue demasiado dañino. el mejor amigo (literalmente) que tengo.

    Responder
  2. Aaayyy vaya espectativas!!! El mio tiene 11 meses, está castrado y voy a comenzar el adiestramiento. Espero conseguir algo bueno porque va a acabar conmigo….

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.