Flexadin: tratamiento para la artrosis

¿Has notado últimamente que tu mascota tiene problemas de movilidad o dolor? El deterioro articular puede aparecer en cualquier momento de la vida de los perros y los gatos. Aunque es un problema que suele estar más relacionado con la edad avanzada y especialmente con las razas grandes, tu peludo puede verse afectado también siendo joven y de raza pequeña. Te presentamos el tratamiento para artrosis en perros y gatos Flexadin, un alimento complementario que cuida las articulaciones de tu mejor amigo y evita su desgaste. La mejor forma de asegurarte de que tu pequeño crezca sano y mantenga su movilidad. Recomendado tanto para la prevención como para el tratamiento de la enfermedad en cualquiera de sus fases.

Los condroprotectores se han convertido en un suplemento fundamental en la dieta de nuestras mascotas. Las mejores marcas de pienso ya incorporan en sus fórmulas componentes para el apoyo articular, porque saben que así podrán reducir la posibilidad de que los animales tengan problemas en el futuro.

Flexadin: uno de los mejores tratamientos para la artrosis en perros y gatos

El nuevo suplemento nutricional para el cuidado articular tiene la composición más completa y eficaz para ayudar al metabolismo de las articulaciones. Además, viene en forma de comprimidos masticables, como si fuesen premios, para que no tengas que lidiar con la administración de pastillas.

Está indicado en tres casos diferentes:

  • Cachorros y gatitos en crecimiento. Como método preventivo desde los 3 meses hasta la etapa de adulto.
  • Animales con predisposición a padecer osteoartritis, a modo de prevención.
  • Animales con la enfermedad diagnosticada, como tratamiento en todas sus fases.

Fórmula de Flexadin Plus

  • Glucosamina HCI y Condroitín sulfato
  • Ácidos grasos omega 3
  • Vitamina E
  • Harpagophytum procumbens

Componentes clave para el tratamiento de artrosis en perros y gatos

  • Glucosamina. Es un componente presente de forma natural en el hueso y el cartílago articular que estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos.
  • Condroitina. Es un componente del cartílago articular que estimula la producción de proteoglicanos y reduce la producción de las enzimas que degradan el cartílago.
  • Omega 3, presente en el aceite de pescado y las semillas de lino. Estos ácidos grasos tienen un efecto antiinflamatorio muy beneficioso para las articulaciones.
  • Vitamina E. Con un alto poder antioxidante que protege el cartílago y evita su deterioro.
  • Garra del diablo (Harpagophytum procumbens). Una planta conocida por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias que alivian el dolor.

Conoce todos los beneficios del tratamiento para la artrosis en perros y gatos Flexadin en este análisis del producto.

Te dejamos también con este artículo sobre la artrosis en perros, para que tengas más información sobre esta enfermedad degenerativa, sus síntomas y su tratamiento.

En nuestra tienda online encontrarás Flexadin Plus y Advanced, así como otros condroprotectores y suplementos para la salud articular de tu mascota.

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

EL galgo español, ¿cómo cuidarlo?

¿Cómo afecta el estilo de vida moderno a nuestros gatos?

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.