Análisis: Adaptil

Análisis: Adaptil

Adaptil es un producto que ayuda a que los perros se sientan tranquilos y seguros en el día a día o en situaciones que les puedan causar miedo o estrés. Consiguiendo de esta forma mejorar su bienestar y su comportamiento. Te contamos todo sobre este increíble producto y cuándo puede convertirse en un perfecto aliado.

Recomendado por veterinarios y probado científicamente.

¿Qué es Adaptil?

Adaptil es una copia de la feromona apaciguante canina que proporciona confort mental en situaciones que provocan malestar al perro, bien sea por miedo, estrés o ansiedad. Las perras liberan estas feromonas para transmitirles mensajes de seguridad a sus cachorros. Estas sustancias químicas se secretan de forma natural y se perciben por todos los perros, no solo en cachorros. Tienen un potente efecto tranquilizante.

Crea un ambiente seguro y tranquilo para el animal, reduciendo muchos de los comportamientos inadecuados. La mejoría se observa durante la primera semana de uso.

En los cachorros promueve una buena socialización y aprendizaje para que crezcan sin miedos; en los adultos les ayuda a sentirse relajados y seguros.

¿En qué situaciones podemos utilizar Adaptil?

  • Perros que se quedan solos en casa
  • Perros destrozones
  • Ansiedad
  • Miedos
  • Exceso de ladridos o lloros.
  • Comportamientos destructivos.
  • Ruidos fuertes
  • Adaptación de los cachorros
  • Adiestramiento
  • Visitas en casa
  • Viajes
  • Revisiones veterinarias

¿En qué formatos podemos encontrarlo?

Dependiendo de las necesidades de tu perro podrás elegir entre uno u otro producto. Unos están diseñados para situaciones frecuentes dentro o fuera de casa (difusor y collar) y otros para momentos puntuales (spray y comprimidos).

Difusor Adaptil. Crea un entorno seguro en el hogar ayudando al perro a sentirse tranquilo cuando se queda solo, cuando tiene miedo, cuando hay visitas o ruidos fuertes.

Spray especial viajes. Reduce el estrés y los nervios cuando va en coche o al veterinario. El efecto es prácticamente instantáneo. Solo tienes que pulverizarlo 15 minutos antes del viaje en su transportín, su mantita o directamente en el coche (nunca sobre él).

Collar Calm On-the-go. Diseñado especialmente para perros con miedo fuera de casa, para mejorar los paseos y ayudarles a estar más tranquilos en la calle. Se puede utilizar en perros con miedo a otros perros, a los coches o a los ruidos. es muy útil en épocas de fuegos artificiales y también en perros que salen muy nerviosos a la calle o ladran ante cualquier estímulo.

Collar Adaptil Junior para cachorros. Ayuda en el aprendizaje, la educación y la adaptación a su nueva vida durante la etapa de crecimiento. Supone un apoyo frente a las situaciones nuevas que el cachorro tiene que afrontar. Reduce los llantos, la ansiedad y los miedos.

Comprimidos para el estrés ocasional. El complemento ideal en situaciones de miedo o ansiedad puntuales como los fuegos artificiales, los petardos, las tormentas o los viajes en coche. En este caso, los comprimidos no contienen feromonas sino una combinación de ingredientes naturales capaces de aliviar rápidamente el estrés puntual. Solo tendrás que dárselos a tu perro 2 horas antes del momento estresante.



Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.