Diusa Pet y su excelente gama de pienso Alleva

En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre Diusa Pet y su excelente gama de pienso Alleva. Por ello, si estás pensando en cambiarle la alimentación a tu mejor amigo te interesa hacerlo por una comida elaborada bajo el amparo de los mejores estándares de calidad. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta gama, te animamos a seguir leyendo. 

¿Qué caracteriza a la gama de piensos Alleva, de Diusa Pet? 

  • Sus materias primas son seleccionadas cuidadosamente 
  • Existen varias referencias formuladas para atender las necesidades específicas de cada mascota 
  • Ofrece soluciones nutricionales muy completas 
  • Es un alimento cocinado al vapor, mediante un proceso de tecnología avanzado 
  • Se testan los alimentos en individuos sanos y en el caso de las dietas, en mascotas con patologías pre-existentes 
  • Libre de experimentación animal 
  • Responsable con el medioambiente 

Pienso Power Alleva: su secreto de fabricación 

Para empezar, queremos contarte que este alimento se elabora en la empresa Wenger USA, que está considerada el número uno en la tecnología de extrusión de croquetas para mascotas. Asimismo, en su proceso de fabricación se cocinan sus ingredientes a vapor, y gracias a un tratamiento de calor delicado, conservan todo su valor nutricional.

 

Sus ingredientes  

Si hablamos de Diusa Pet y su excelente gama de pienso Alleva, en primer lugar hay que resaltar que todos sus ingredientes son seleccionados de forma muy exclusiva. Además, todas las fórmulas son desarrolladas por Veterinarios expertos en salud y nutrición animal.

Lípidos 

Básicamente son la grasa de pollo y el aceite de pescado, para garantizar una correcta aportación de Omega-3 y Omega-6 esenciales. 

Hidratos de Carbono 

Suelen usarse la patata y cereales como, por ejemplo, el arroz. Sin embargo para elaborar sus piensos, diferencian el almidón en dos categorías: alto y bajo. El último es empleado para las fórmulas de mantenimiento y productos de control del peso.  

Fitonutrientes de Diusa Pet 

Raíz de Ginsen 

Ha sido desde siempre, una elemento muy usado en la medicina tradicional China, con propiedades antiinflamatorias, energizantes y activadoras de la función cerebral. 

Flores de Cannabis Sativa L. 

Sin duda es este su ingrediente más preciado: cultivado, totalmente libre de THC, completamente seguro y no tóxico. Entre sus beneficios queremos resaltar que es bueno como antiinflamatorio y muy útil para patologías articulares. 

Plantas aromáticas

Resultan muy útiles como antioxidantes y sobre todo para el retrasar el envejecimiento celular. Son los siguientes:

  • Clavos de olor 
  • Cúrcuma 
  • Romero 
  • Limón 

Aloe vera

En cuanto a sus propiedades beneficiosas, son bien conocidas tanto para el cuidado de la piel, en los procesos de cicatrización, como en el resto del organismo. Queremos contarte que además, es un elemento muy útil para el sistema inmunitario. 

Calabaza seca 

Es un elemento que ayuda a mantener la salud intestinal y lo que, es más, se considera una fuente extraordinaria de fibra soluble.  

Levaduras seleccionadas especialmente y altamente purificadas

Estas son de dos clases:

  • 2 Saccharomyces cerevisiae  
  • 1 Cyberlindnera Jadini.  

Ambas excelentes activadoras del sistema inmune. 

Células liofilizadas procedentes de bacterias lácticas 

También muy beneficiosas para el sistema inmune, prevención de problemas del tracto urinario y gastrointestinal entre otros. 

Algas 

En este caso se emplean como fuente adicional de Omega-3, que igualmente resultan ser excelentes para luchar contra procesos inflamatorios en todos los niveles. 

Fibra de caña de azúcar 

Tiene varias propiedades entre las que cabe destacar estas: 

  • Buen adelgazante natural 
  • Favorece la expulsión de bolas de pelo 
  • Mejora la motilidad intestinal 
  • Apto para dietas de reducción de peso 

¿Te interesa conocer mejor esta marca y toda su gama? Corre a echar un vistazo a nuestra tienda online Tiendanimal, donde encontrarás este pienso en todas sus variedades y muchos más donde escoger el que mejor se adapte a tu peludito.


Y si quieres saber más sobre mascotas, como por ejemplo, cómo funcionan las fábricas de pienso para perros, ¡aquí te lo contamos!

maribel rojas veterinaria

Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Córdoba en 2014.
Desde siempre me he involucrado en todo tipo de actividades con animales y mis mascotas son mi pasión.
Muy concienciada con el medioambiente y la naturaleza. Pienso que entre todos, podemos conseguir un mundo mejor y gracias a Tiendanimal, puedo contribuir a ello.

« Anterior

¿Cuánto vive una mosca?

¿Qué es el refuerzo positivo y negativo?

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.