Análisis: Leche Criadores para cachorros y gatitos

¿Necesitas alimentar a un gatito o perrito abandonado? Con la leche Criadores podrás sacar adelante a animales lactantes desde el primer día de vida. Su fórmula les proporciona todos los nutrientes que necesitan para desarrollarse correctamente hasta poder alimentarse de comida húmeda. Con ella te asegurarás de que crezcan fuertes y sanos.

¿Los gatos pueden beber leche de vaca?

Siempre hemos visto como algo normal ofrecer un cuenco de leche a los gatos pero, ¿esto es bueno para ellos o, por el contrario, es perjudicial para su salud?

El sistema digestivo de los gatos no tolera bien la leche de vaca. Alimentar a un gatito con leche de vaca puede ocasionarle graves problemas digestivos e incluso la muerte. Los síntomas van desde dolor e hinchazón abdominal hasta gases, vómitos y diarreas. Además, no les aporta los nutrientes que necesitan en esta etapa tan importante y delicada de su vida.

Leche maternizada para cachorros huérfanos

La leche en polvo Criadores proporciona una nutrición completa a los gatitos y cachorros de menos de un mes. Les aporta todas las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que necesitan para un buen crecimiento y desarrollo. Al contrario que la de vaca, esta leche es fácil de digerir y es completamente segura para los recién nacidos. Además, también puede utilizarse como complemento nutricional para hembras gestantes y animales mayores cuando necesitan un extra de vitaminas.

¿Cómo se prepara la leche Criadores?

¡Es muy sencillo!

En el paquete encontrarás todo lo necesario para preparar el biberón de tu cachorro:

  • Vierte la leche en polvo en el recipiente
  • Añade agua caliente y después tibia
  • Cierra el biberón y agítalo hasta que no queden grumitos

¡Ya está!

Recuerda comprobar la temperatura de la mezcla, nunca debe superar los 37º, y no dar la leche al cachorro tumbado boca arriba. Deshecha lo que sobre de cada toma.


Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

El San Bernardo, ¿cómo cuidarlo?

El Pomerania, ¿cómo cuidarlo?

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Si necesitas asesoramiento veterinario puedes ponerte en contacto con el equipo de especialistas de Clinicanimal.