Opciones de compra disponibles para ti en Tiendanimal

En este post te contamos todas las opciones de compra disponibles para ti en Tiendanimal. A pesar de la situación actual en la que nos encontramos, seguimos siendo una tienda de primera necesidad y nuestro principal objetivo es ofrecerte el mejor servicio para tus mascotas. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Aquí te lo contamos!  

Si estás teletrabajando y quieres recibir la comida de tus animales en casa, tenemos estas opciones para ti :

Mantenemos el envío a domicilio de tus compras online

En muy poco tiempo puedes tener la comida de tus peludos en casa, haciendo tu compra a través de la web. La mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tienes alguna preferencia de horario entre mañana o tarde puedes indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido se envía desde nuestro almacén lo cual te notificaremos por email.

Plazos de entrega pedidos online

  • Península: 24-48 h hábiles (L-V)
  • Islas Canarias: Los pedidos saldrán de nuestro almacén todos los miércoles no festivos. La entrega se realizará en un período máximo de 5 a 9 días hábiles a partir del miércoles de salida. (En caso de que el miércoles fuese día festivo, los paquetes se enviarán durante el siguiente día hábil).
  • Baleares: 48 horas (días hábiles) en Mallorca y de 72 horas (días hábiles) en Menorca, Ibiza y Formentera.
  • Ceuta y Melilla: Los paquetes saldrán de nuestro almacén todos los martes y jueves no festivos. La entrega se realizará en un período máximo de 2 a 3 días hábiles a partir del martes o jueves de salida. (En caso de que el martes o jueves fuese día festivo, los paquetes se enviarán durante el siguiente día hábil).
  • Andorra: Para que puedas beneficiarte de los portes gratuitos a partir de 49 euros tendrás que recoger tu pedido en la Agencia SEUR situada en Seu D’urgell en Crta. Lleida Km 22. Castellciutat Lerida Tlf. 973 353 850.
  • Gibraltar: Si quieres disfrutar de los portes gratuitos a partir de 49 euros debes retirar tu pedido en la Agencia SEUR Algeciras situada en Avd. España nº 2. Algeciras. Tlf. 956 768 602.

Respecto a los gastos de envío, si superas un importe determinado según la zona de recepción, te haremos llegar el pedido sin ningún tipo de cargo adicional.

Seguimos trabajando para que tu Tiendanimal más cercana te prepare la compra

De esta forma tan sólo tienes que hacer tu pedido por Whatsapp o email o llamar directamente a nuestra la tienda física y te llevamos tus productos desde nuestras tiendas a tu vivienda, con un pedido mínimo de 39€. Recuerda que en estos casos, los precios de los artículos y las promociones son las mismas que en la tienda, la única diferencia es que, con nuestros envíos express, ya no hace falta que salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos! No obstante, no te olvides consultar los horarios de apertura de tu tienda de confianza. Solo tienes que llamar a tu tienda más cercana y ellos te lo explicarán todo.

Lola Market

A través de la aplicación Lola market, podrás disfrutar de una entrega a domicilio de tu compra en una tienda física pero sin personarte directamente. ¡Mira nuestro catálogo de artículos disponibles, pide cómodamente los productos de tu mejor amigo y disfruta de un envío súper rápido! Es muy sencillo, tan sólo tienes que cargar tu carrito desde la app o la web de Lola Market, elegir una hora de entrega y un Shopper profesional se encargará de todo lo demás. A continuación te dejamos el listado de tiendas que ya están adheridas a esta modalidad:

T01. MÁLAGA NOSTRUM – MÁLAGA
T03. RÍO NORTE – ALCOBENDAS
T08. GRAN PLAZA II – MAJADAHONDA
T13. LARIOS – MÁLAGA
T17. PARQUE SUR – MADRID
T20. GRAN VIA II – BARCELONA
T21. COLLADO – VILLABA
T24. ALAVERA – SEVILLA
T27. LOPEZ DE HOYOS – MADRID
T29. PLAZA RIO 2 – MADRID
T36. PARQUE OESTE – ALCORCÓN
T41. RABASA – ALICANTE
T50. EQUINOCCIO-MADRID
T55. FINESTRELLES – BARCELONA
T56. ALEGRA-MADRID
T60. PALMAS-SEVILLA
T61. ISLA AZUL-MADRID
T67. PLENILUNIO – MADRID
T65. GRAN CASA-ZARAGOZA
T70. AVENIDA ALBUFERA – MADRID
T72. PLAZA NORTE – MADRID
T73. CALLE ALCALÁ 330 – MADRID

Además, en la propia aplicación o en la web de Lola Market, tienes una sección de preguntas frecuentes que puedes consultar antes de realizar tu compra. ¡Ahora las entregas a domicilio de Tiendanimal son aún más veloces!


Si no tienes posibilidad de esperar al repartidor en casa, puedes visitar nuestras tiendas:

Tiendanimal sigue todas las medidas de higiene frente al coronavirus

Puedes estar completamente seguro cuando entres en cualquiera de nuestras tiendas. Seguimos perfectamente los protocolos establecidos:

  • Limpieza de todas las instalaciones y superficies con soluciones desinfectantes.
  • Gel higienizante a disposición de los clientes.
  • Personal de tienda protegido adecuadamente con mascarillas.
  • Sistemas de ventilación y renovación de aire.
  • Pantallas protectoras en zonas de caja.
  • Aforo limitado.

Click and collect

Por último, te recordamos que puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de Tiendanimal. La entrega es de 4 a 7 días hábiles, excepto en algunas tiendas cuyo plazo es de 7 a 15 días hábiles. Se te informará del plazo específico en función de la tienda seleccionada cuando vayas a finalizar tu compra. De esta forma, una vez tu pedido esté en la tienda, recibirás un SMS para que pases a recogerlo. Este servicio es gratuito.


¿Y tú? ¿Con cuál de nuestras opciones de compra disponibles en Tiendanimal prefieres quedarte? Esperamos que nuestros servicios sean de utilidad y te ayuden a organizar mejor tanto tus compras online, como las de tiendas físicas. ¡Recuerda aprovecharte de todas nuestras promociones! Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

maribel rojas veterinaria

Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Córdoba en 2014.
Desde siempre me he involucrado en todo tipo de actividades con animales y mis mascotas son mi pasión.
Muy concienciada con el medioambiente y la naturaleza. Pienso que entre todos, podemos conseguir un mundo mejor y gracias a Tiendanimal, puedo contribuir a ello.

« Anterior

Top 7 de arañas venenosas

Cocker spaniel inglés, ¿cómo cuidarlo?

Siguiente »

1 comentario en «Opciones de compra disponibles para ti en Tiendanimal»

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.