Entrega en Domicilio | Recogida en Punto de Entrega | Recogida en Oficina de Seur | Recogida en una de nuestras tiendas | |
---|---|---|---|---|
Pedidos mayores de 39€ | Gratis | Gratis | Gratis | Gratis |
Pedidos menores de 39€ | 3,99€ | 3,90€ | 3,90€ | Gratis |
Entrega en Domicilio | Recogida en Punto de Entrega | Recogida en Oficina de Seur | |
---|---|---|---|
Pedidos mayores de 49€ | Gratis | Gratis | Gratis |
Pedidos menores de 49€ | 6,99€ | 7,90€ | 7,90€ |
Entrega en Domicilio | |
---|---|
Pedidos mayores de 49€ | Gratis |
Pedidos menores de 49€ | 7,90€ |
Entrega en Domicilio | |
---|---|
Pedidos mayores de 49€ | Gratis |
Pedidos menores de 49€ | 7,90€ |
Entrega en Domicilio | Recogida en Oficina de Seur | |
---|---|---|
Pedidos mayores de 39€ | Cotización previa necesaria | Gratis |
Pedidos menores de 39€ | Cotización previa necesaria | 3,90€ |
Entrega en Domicilio | Recogida en Oficina de Seur | |
---|---|---|
Pedidos mayores de 39€ | Cotización previa necesaria | Gratis |
Pedidos menores de 39€ | Cotización previa necesaria | 3,90€ |
Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.
Recogida en Oficina de Seur: El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.
Recogida en Punto de Entrega: El plazo de entrega para el servicio PICKUP será también de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes,en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.
Recogida en una tienda física de Tiendanimal: Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de Tiendanimal. El plazo de entrega es de 4 a 7 días hábiles. Cuando tu pedido esté en la tienda, recibirás un SMS como recordatorio. Este servicio es gratuito.
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.
En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.
Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.
Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR. El plazo de entrega será de 48 horas (días hábiles) en Mallorca y de 72 horas (días hábiles) en Menorca, Ibiza y Formentera.
Recogida en Oficina de Seur: El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.
Recogida en Punto de Entrega: El plazo de entrega para el servicio PICKUP será de 48 horas de Lunes a Viernes, dentro del horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.
En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.
Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.
Los paquetes se enviarán mediante la empresa de transportes SEUR y saldrán de nuestro almacén todos los martes y jueves no festivos. La entrega se realizará en un periodo máximo de 2 a 3 días hábiles a partir del martes o jueves de salida. (En caso de que el martes o jueves fuese día festivo, los paquetes se enviarán durante el siguiente día hábil).
En el envío de cada martes se admitirán los pedidos realizados entre el jueves y el lunes previo a las 18:00 horas. En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados entre el martes y el miércoles previo a las 18:00 horas.
El PVP de los artículos con dirección de envío a Ceuta y Melilla no incluyen IVA. TiendAnimal se hará cargo del impuesto IPSI y las tasas aduaneras (DUA).
En caso de que un producto no esté disponible en el momento de la compra, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del nuevo plazo de entrega u otras alternativas para reemplazar el producto.
Los paquetes se enviarán mediante la empresa de transportes SEUR y saldrán de nuestro almacén todos los miércoles no festivos. La entrega se realizará en un periodo máximo de 5 a 9 días hábiles a partir del miércoles de salida. (En caso de que el miércoles fuese día festivo, los paquetes se enviarán durante el siguiente día hábil).
En el envío de cada miércoles se admitirán los pedidos realizados antes del martes previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.
El PVP de los artículos con dirección de envío a las Islas Canarias incluyen el IGIC. TiendAnimal se hará cargo de los impuestos insulares: impuestos a la importación (AIEM) y tasas aduaneras (DUA).
En caso de que un producto no esté disponible en el momento de la compra, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del nuevo plazo de entrega u otras alternativas para reemplazar el producto.
Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.
Recogida en Oficina de Seur: El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.
Recogida en Punto de Entrega: El plazo de entrega para el servicio PICKUP será también de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.
Recogida en una tienda física de Tiendanimal: Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de Tiendanimal. El plazo de entrega es de 4 a 7 días hábiles. Cuando tu pedido esté en la tienda, recibirás un SMS como recordatorio. Este servicio es gratuito.
Los clientes que se hayan registrado con posterioridad al mes de Septiembre de 2016, deben realizar sus pedidos a través de www.tiendanimal.pt.
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.
En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.
Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.
El envío se realizará por la empresa de transporte urgente Seur.
Para que pueda beneficiarse de los portes gratuitos a partir de 39 euros tendrá que recoger su pedido en la Agencia SEUR Algeciras situada en Avd. España nº 2. Algeciras. Tlf. 956 768 602.
Si desea que le enviemos su pedido a Gibraltar, este pasaría a ser un envío internacional y le llamaríamos para darle la cotización del porte.
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.
En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.
Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.
Para este zona de envío no se aplicará la Tarifa Plana.
Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, tasas, aranceles e impuestos añadidos, así como la estimación del plazo de entrega, por favor escríbenos un email a shipping@tiendanimal.com. No te olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de contacto.
El envío se realizará por la empresa de transporte urgente Seur.
Para que pueda beneficiarse de los portes gratuitos a partir de 39 euros tendrá que recoger su pedido en la Agencia SEUR situada en Seu D'urgell en Crta. Lleida Km 22. Castellciutat Lerida Tlf. 973 353 850.
Si desea que le enviemos su pedido a Andorra, este pasaría a ser un envío internacional y le llamaríamos para darle la cotización del porte.
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.
En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.
Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.
Para este zona de envío no se aplicará la Tarifa Plana.
Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, tasas, aranceles e impuestos añadidos, así como la estimación del plazo de entrega, por favor escríbenos un email a shipping@tiendanimal.com. No te olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de contacto.
El envío se realizará por las empresas de transporte internacional DPD/GLS.
El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.
En el caso de Córcega los envíos se realizan por DPD/GLS y tienen un coste adicional de 15€ que será añadido al importe total de tu pedido en el momento de pagarlo. El tiempo de tránsito para la entrega será de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la población.
En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.
Los clientes registrados después del 14/03/2017 deben realizar sus pedidos con destino a Francia desde www.tiendanimal.fr.
El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.
El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.
En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.
El envío se realizará por la empresa de transporte internacional BARTOLINI. Los pedidos mayores de 64€ tienen portes gratuitos, en los casos de menor importe el coste es de 5.99€.
En el caso de Cerdeña y Sicilia los envíos se realizan por SEUR y tienen un coste adicional de 15€ que será añadido al importe total de tu pedido en el momento de pagar el pedido. El tiempo de tránsito para la entrega será de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la población.
En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.
Los clientes registrados después del 14/03/2017 deben realizar sus pedidos con destino a Italia desde www.tiendanimal.it.
Si llamas desde Italia, llama al número verde 800 142 837.
El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.
El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.
En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.
El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.
El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.
En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.
El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.
El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.
En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.
El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.
El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.
En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.
El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.
El tiempo de transito para la entrega será de 4 a 6 días hábiles dependiendo la población.
Los envíos a Isla de Mans e Islas del Canal tienen un coste adicional de 15€.
En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.
El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.
El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.
En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.
Todos los envíos dentro de Europa (exceptuando Holanda, Francia, Italia, Portugal, Gibraltar, Austria, Bélgica, Luxemburgo, UK y Dinamarca) son gestionados por Correos y están sujetos a una cotización de los costes de transporte que nuestro equipo de Logística debe preparar para ti.
Nuestros pedidos salen sin IVA, por lo que estarán sujetos a los impuestos y los gastos aduaneros establecidos por el país de recepción. El cliente tiene que ser conocedor de que los artículos de compra no tengan restricciones en la aduana de tu país, ya que Tiendanimal no se responsabiliza si el pedido es retenido por este motivo en la aduana.
Además, el plazo de entrega variará dependiendo de la población y país seleccionado desde la salida de nuestro almacén. En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.
La empresa estatal de Correos de tu país se pondrá en contacto contigo por medio de una notificación informando de que tu pedido ha llegado a destino.
En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto contigo para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.
Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, tasas,
aranceles e impuestos añadidos, así como la estimación del plazo de entrega, por favor
escríbenos un email a
shipping@tiendanimal.com.
No te olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de
contacto.
Los envíos a zona "Resto de Europa" solamente admiten pago por
transferencia bancaria.
Los envíos internacionales están sujetos a restricciones de peso y/o volumen, por lo que algunos pedidos muy pesados o voluminosos no podrán enviarse en estas condiciones. Cuando esto ocurra nos pondremos en contacto con usted para valorar otras posibilidades.
No se realiza envíos a Apartados de Correos.
Para cualquier consulta no duden llamarnos (Tlf. 900 844 062)