Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Condiciones de envío de Tiendanimal

Las condiciones de envío detalladas a continuación aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.

Por problemas logísticos, derivados del temporal Filomena, no podemos hacer envíos a Ceuta, Melilla y Canarias. Por favor, dirígete a tu tienda más cercana.

Calcula tus Gastos de envío

Gastos de envío para España Península
Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 20€ 5,99€
Pedidos menores de 39€ 3,99€
Pedidos menores de 49€ 1,99€
Pedidos mayores de 49€ Gratis
Gastos de envío para España Península
Recogida en Punto de Entrega
Pedidos menores de 20€ 5,99€
Pedidos menores de 39€ 3,99€
Pedidos mayores de 39€ Gratis
Gastos de envío para España Península
Recogida en Oficina de Seur
Pedidos menores de 20€ 5,99€
Pedidos menores de 39€ 3,99€
Pedidos mayores de 39€ Gratis
Gastos de envío para España Península
Click & Collect (recogida en tienda)
Pedidos menores de 39€ Gratis
Pedidos mayores de 39€ Gratis
Gastos de envío para España Islas Baleares
Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 59€ 5,99€
Pedidos mayores de 59€ Gratis
Gastos de envío para España Islas Baleares
Recogida en Punto de Entrega
Pedidos menores de 59€ 5,99€
Pedidos mayores de 59€ Gratis
Gastos de envío para España Islas Baleares
Recogida en Oficina de Seur
Pedidos menores de 59€ 5,99€
Pedidos mayores de 59€ Gratis
Gastos de envío para España Islas Baleares
Click & Collect (recogida en tienda)
Pedidos menores de 59€ Gratis
Pedidos mayores de 59€ Gratis
Gastos de envío para Gibraltar
Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 39€ Cotización previa necesaria
Pedidos mayores de 39€ Cotización previa necesaria
Gastos de envío para Gibraltar
Recogida en Oficina de Seur
Pedidos menores de 39€ 3,90€
Pedidos mayores de 39€ Gratis
Gastos de envío para Andorra
Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 39€ Cotización previa necesaria
Pedidos mayores de 39€ Cotización previa necesaria
Gastos de envío para Andorra
Recogida en Oficina de Seur
Pedidos menores de 39€ 3,90€
Pedidos mayores de 39€ Gratis

Condiciones de envío para España Península

Entrega en Domicilio: El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el cliente hasta con dos intentos (salvo en períodos de picos de producción, con uno), o en puntos de la red SEUR, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega y la forma de acordar la misma.

Click & Collect (recogida en tienda): Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de Tiendanimal. El plazo de entrega es de 4 a 7 días hábiles, excepto en algunas tiendas cuyo plazo es de 7 a 15 días hábiles. Se te informará del plazo específico en función de la tienda seleccionada cuando vayas a finalizar tu pedido. Cuando tu pedido esté en la tienda, recibirás un SMS para que pases a recoger tu pedido. Este servicio es gratuito.

Recogida en Oficina de Seur: El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.

Recogida en Punto de Entrega: El plazo de entrega para el servicio PICKUP será también de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes,en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

Condiciones de envío para Islas Baleares (España)

Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR. El plazo de entrega será de 48 horas (días hábiles) en Mallorca y de 72 horas (días hábiles) en Menorca, Ibiza y Formentera.

Click & Collect (recogida en tienda): Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de Tiendanimal. El plazo de entrega es de 4 a 7 días hábiles, excepto en algunas tiendas cuyo plazo es de 7 a 15 días hábiles. Se te informará del plazo específico en función de la tienda seleccionada cuando vayas a finalizar tu pedido. Cuando tu pedido esté en la tienda, recibirás un SMS para que pases a recoger tu pedido. Este servicio es gratuito.

Recogida en Oficina de Seur: El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.

Recogida en Punto de Entrega: El plazo de entrega para el servicio PICKUP será de 48 horas de Lunes a Viernes, dentro del horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Condiciones de envío para Gibraltar

El envío se realizará por la empresa de transporte urgente Seur.

Para que pueda beneficiarse de los portes gratuitos a partir de 49 euros tendrá que recoger su pedido en la Agencia SEUR Algeciras situada en Avd. España nº 2. Algeciras. Tlf. 956 768 602.

Si desea que le enviemos su pedido a Gibraltar, este pasaría a ser un envío internacional y le llamaríamos para darle la cotización del porte. Asimismo, para la prestación del servicio, se recabarán datos identificativos (nombre y apellidos), D.N.I, dirección postal, así como los datos de facturación (debido a la obligación de emitir factura completa al tratarse de una venta a distancia).

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Para este zona de envío no se aplicará la Envío Prime.

Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, tasas, aranceles e impuestos añadidos, así como la estimación del plazo de entrega, por favor escríbenos un email a shipping@tiendanimal.com. No te olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de contacto.

Condiciones de envío para Andorra

El envío se realizará por la empresa de transporte urgente Seur.

Para que pueda beneficiarse de los portes gratuitos a partir de 49 euros tendrá que recoger su pedido en la Agencia SEUR situada en Seu D'urgell en Crta. Lleida Km 22. Castellciutat Lerida Tlf. 973 353 850.

Si desea que le enviemos su pedido a Andorra, este pasaría a ser un envío internacional y le llamaríamos para darle la cotización del porte. Asimismo, para la prestación del servicio, se recabarán datos identificativos (nombre y apellidos), D.N.I, dirección postal, así como los datos de facturación (debido a la obligación de emitir factura completa al tratarse de una venta a distancia).

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Para este zona de envío no se aplicará la Envío Prime.

Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, tasas, aranceles e impuestos añadidos, así como la estimación del plazo de entrega, por favor escríbenos un email a shipping@tiendanimal.com. No te olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de contacto.

Gastos de envío

Gastos de envío para Península

Entrega en Domicilio Recogida en Punto de Entrega Recogida en Oficina de Seur Click & Collect (recogida en tienda)
Pedidos mayores de 49€ Gratis Gratis Gratis Gratis
Pedidos menores de 49€ 1,99€ Gratis Gratis Gratis
Pedidos menores de 39€ 3,99€ 3,99€ 3,99€ Gratis
Pedidos menores de 20€ 5,99€ 5,99€ 5,99€ Gratis

Gastos de envío para Islas Baleares

Entrega en Domicilio Recogida en Punto de Entrega Recogida en Oficina de Seur Click & Collect (recogida en tienda)
Pedidos mayores de 59€ Gratis Gratis Gratis Gratis
Pedidos menores de 59€ 5,99€ 5,99€ 5,99€ Gratis

Gastos de envío para Gibraltar

Entrega en Domicilio Recogida en Oficina de Seur
Pedidos mayores de 39€ Cotización previa necesaria Gratis
Pedidos menores de 39€ Cotización previa necesaria 3,90€

Gastos de envío para Andorra

Entrega en Domicilio Recogida en Oficina de Seur
Pedidos mayores de 39€ Cotización previa necesaria Gratis
Pedidos menores de 39€ Cotización previa necesaria 3,90€

Condiciones específicas de cada zona

Entrega en Domicilio: El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el cliente hasta con dos intentos (salvo en períodos de picos de producción, con uno), o en puntos de la red SEUR, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega y la forma de acordar la misma.

Click & Collect (recogida en tienda): Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de Tiendanimal. El plazo de entrega es de 4 a 7 días hábiles, excepto en algunas tiendas cuyo plazo es de 7 a 15 días hábiles. Se te informará del plazo específico en función de la tienda seleccionada cuando vayas a finalizar tu pedido. Cuando tu pedido esté en la tienda, recibirás un SMS para que pases a recoger tu pedido. Este servicio es gratuito.

Recogida en Oficina de Seur: El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.

Recogida en Punto de Entrega: El plazo de entrega para el servicio PICKUP será también de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes,en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR. El plazo de entrega será de 48 horas (días hábiles) en Mallorca y de 72 horas (días hábiles) en Menorca, Ibiza y Formentera.

Click & Collect (recogida en tienda): Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de Tiendanimal. El plazo de entrega es de 4 a 7 días hábiles, excepto en algunas tiendas cuyo plazo es de 7 a 15 días hábiles. Se te informará del plazo específico en función de la tienda seleccionada cuando vayas a finalizar tu pedido. Cuando tu pedido esté en la tienda, recibirás un SMS para que pases a recoger tu pedido. Este servicio es gratuito.

Recogida en Oficina de Seur: El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.

Recogida en Punto de Entrega: El plazo de entrega para el servicio PICKUP será de 48 horas de Lunes a Viernes, dentro del horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

El envío se realizará por la empresa de transporte urgente Seur.

Para que pueda beneficiarse de los portes gratuitos a partir de 49 euros tendrá que recoger su pedido en la Agencia SEUR Algeciras situada en Avd. España nº 2. Algeciras. Tlf. 956 768 602.

Si desea que le enviemos su pedido a Gibraltar, este pasaría a ser un envío internacional y le llamaríamos para darle la cotización del porte. Asimismo, para la prestación del servicio, se recabarán datos identificativos (nombre y apellidos), D.N.I, dirección postal, así como los datos de facturación (debido a la obligación de emitir factura completa al tratarse de una venta a distancia).

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Para este zona de envío no se aplicará la Envío Prime.

Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, tasas, aranceles e impuestos añadidos, así como la estimación del plazo de entrega, por favor escríbenos un email a shipping@tiendanimal.com. No te olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de contacto.

El envío se realizará por la empresa de transporte urgente Seur.

Para que pueda beneficiarse de los portes gratuitos a partir de 49 euros tendrá que recoger su pedido en la Agencia SEUR situada en Seu D'urgell en Crta. Lleida Km 22. Castellciutat Lerida Tlf. 973 353 850.

Si desea que le enviemos su pedido a Andorra, este pasaría a ser un envío internacional y le llamaríamos para darle la cotización del porte. Asimismo, para la prestación del servicio, se recabarán datos identificativos (nombre y apellidos), D.N.I, dirección postal, así como los datos de facturación (debido a la obligación de emitir factura completa al tratarse de una venta a distancia).

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Para este zona de envío no se aplicará la Envío Prime.

Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, tasas, aranceles e impuestos añadidos, así como la estimación del plazo de entrega, por favor escríbenos un email a shipping@tiendanimal.com. No te olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de contacto.


Los envíos internacionales están sujetos a restricciones de peso y/o volumen, por lo que algunos pedidos muy pesados o voluminosos no podrán enviarse en estas condiciones. Cuando esto ocurra nos pondremos en contacto con usted para valorar otras posibilidades.

No se realiza envíos a Apartados de Correos.

Para cualquier consulta no duden llamarnos (Tlf. 900 844 062)