Calcula tus Gastos de envío

Gastos de envío para España Península Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 39€ 3,99€
Pedidos mayores de 39€ Gratis
Seur
Gastos de envío para España Península Recogida en Punto de Entrega
Pedidos menores de 39€ 3,90€
Pedidos mayores de 39€ Gratis
Punto Pack
Gastos de envío para España Península Recogida en Oficina de Seur
Pedidos menores de 39€ 3,90€
Pedidos mayores de 39€ Gratis
Seur
Gastos de envío para España Península Recogida en una de nuestras tiendas
Pedidos menores de 39€ Gratis
Pedidos mayores de 39€ Gratis
Seur
Gastos de envío para España Islas Baleares Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 49€ 7,90€
Pedidos mayores de 49€ Gratis
Seur
Gastos de envío para España Islas Baleares Recogida en Punto de Entrega
Pedidos menores de 49€ 3,90€
Pedidos mayores de 49€ Gratis
Punto Pack
Gastos de envío para España Islas Baleares Recogida en Oficina de Seur
Pedidos menores de 49€ 3,90€
Pedidos mayores de 49€ Gratis
Seur
Gastos de envío para España Ceuta y Melilla Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 49€ 7,90€
Pedidos mayores de 49€ Gratis
Seur
Gastos de envío para España Islas Canarias Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 49€ 7,90€
Pedidos mayores de 49€ Gratis
Seur
Gastos de envío para Portugal Península Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 49€ 7,90€
Pedidos mayores de 49€ Gratis
Seur
Gastos de envío para Portugal Península Recogida en Punto de Entrega
Pedidos menores de 49€ 3,90€
Pedidos mayores de 49€ Gratis
Punto Pack
Gastos de envío para Portugal Península Recogida en Oficina de Seur
Pedidos menores de 49€ 3,90€
Pedidos mayores de 49€ Gratis
Seur
Gastos de envío para Portugal Madeira y Azores Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 49€ Cotización previa necesaria
Pedidos mayores de 49€ Cotización previa necesaria
Correos
Gastos de envío para Gibraltar Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 49€ Cotización previa necesaria
Pedidos mayores de 49€ Cotización previa necesaria
Seur
Gastos de envío para Gibraltar Recogida en Oficina de Seur
Pedidos menores de 49€ 3,90€
Pedidos mayores de 49€ Gratis
Seur
Gastos de envío para Andorra Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 49€ Cotización previa necesaria
Pedidos mayores de 49€ Cotización previa necesaria
Seur
Gastos de envío para Andorra Recogida en Oficina de Seur
Pedidos menores de 49€ 3,90€
Pedidos mayores de 49€ Gratis
Seur
Gastos de envío para Francia Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 49€ 7,90€
Pedidos mayores de 49€ Gratis
GLS DPD
Gastos de envío para Alemania Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 99€ 9,90€
Pedidos mayores de 99€ Gratis
GLS
Gastos de envío para Italia Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 64€ 9,95€
Pedidos mayores de 64€ Gratis
Bartolini
Gastos de envío para Austria Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 64€ 20€
Pedidos mayores de 64€ 20€
GLS
Gastos de envío para Bélgica Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 64€ 20€
Pedidos mayores de 64€ 20€
GLS
Gastos de envío para Luxemburgo Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 64€ 20€
Pedidos mayores de 64€ 20€
GLS
Gastos de envío para Holanda Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 64€ 20€
Pedidos mayores de 64€ 20€
GLS
Gastos de envío para Reino Unido Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 64€ 20€
Pedidos mayores de 64€ 20€
GLS
Gastos de envío para Dinamarca Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 64€ 20€
Pedidos mayores de 64€ 20€
GLS
Gastos de envío para resto de Europa Entrega en Domicilio
Pedidos menores de 49€ Cotización previa necesaria
Pedidos mayores de 49€ Cotización previa necesaria
Correos

Condiciones de envío para España Península

Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.

Recogida en Oficina de Seur: El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.

Recogida en Punto de Entrega: El plazo de entrega para el servicio PICKUP será también de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes,en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.

Recogida en una tienda física de Tiendanimal: Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de Tiendanimal. El plazo de entrega es de 4 a 7 días hábiles. Cuando tu pedido esté en la tienda, recibirás un SMS como recordatorio. Este servicio es gratuito.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Condiciones de envío para Islas Baleares (España)

Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR. El plazo de entrega será de 48 horas (días hábiles) en Mallorca y de 72 horas (días hábiles) en Menorca, Ibiza y Formentera.

Recogida en Oficina de Seur: El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.

Recogida en Punto de Entrega: El plazo de entrega para el servicio PICKUP será de 48 horas de Lunes a Viernes, dentro del horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Condiciones de envío para Ceuta y Melilla (España)

Los paquetes se enviarán mediante la empresa de transportes SEUR y saldrán de nuestro almacén todos los martes y jueves no festivos. La entrega se realizará en un periodo máximo de 2 a 3 días hábiles a partir del martes o jueves de salida. (En caso de que el martes o jueves fuese día festivo, los paquetes se enviarán durante el siguiente día hábil).

En el envío de cada martes se admitirán los pedidos realizados entre el jueves y el lunes previo a las 18:00 horas. En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados entre el martes y el miércoles previo a las 18:00 horas.

El PVP de los artículos con dirección de envío a Ceuta y Melilla no incluyen IVA. TiendAnimal se hará cargo del impuesto IPSI y las tasas aduaneras (DUA).

En caso de que un producto no esté disponible en el momento de la compra, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del nuevo plazo de entrega u otras alternativas para reemplazar el producto.

Condiciones de envío para Islas Canarias (España)

Los paquetes se enviarán mediante la empresa de transportes SEUR y saldrán de nuestro almacén todos los miércoles no festivos. La entrega se realizará en un periodo máximo de 5 a 9 días hábiles a partir del miércoles de salida. (En caso de que el miércoles fuese día festivo, los paquetes se enviarán durante el siguiente día hábil).

En el envío de cada miércoles se admitirán los pedidos realizados antes del martes previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

El PVP de los artículos con dirección de envío a las Islas Canarias incluyen el IGIC. TiendAnimal se hará cargo de los impuestos insulares: impuestos a la importación (AIEM) y tasas aduaneras (DUA).

En caso de que un producto no esté disponible en el momento de la compra, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del nuevo plazo de entrega u otras alternativas para reemplazar el producto.

Condiciones de envío para Portugal Península

Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.

Recogida en Oficina de Seur: El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.

Recogida en Punto de Entrega: El plazo de entrega para el servicio PICKUP será también de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.

Recogida en una tienda física de Tiendanimal: Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de Tiendanimal. El plazo de entrega es de 4 a 7 días hábiles. Cuando tu pedido esté en la tienda, recibirás un SMS como recordatorio. Este servicio es gratuito.

Los clientes que se hayan registrado con posterioridad al mes de Septiembre de 2016, deben realizar sus pedidos a través de www.tiendanimal.pt.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Condiciones de envío para Portugal (Madeira y Azores)

Todos los envíos a Madeira y Azores se realizan a través de Correos y están sujetos a ciertas restricciones e impuestos adicionales. Para enviar tu pedido necesitamos realizar una cotización sobre los gastos de transporte.

Ten en cuenta que el coste mínimo es de 26,85€ y se ve incrementado según el peso y tamaño del paquete. Por ejemplo, un saco de pienso de 15kg tiene un cargo adicional aproximado de 75€.

Además el plazo de entrega está establecido en unos 12 a 20 días hábiles a partir de la fecha de salida de nuestro almacén. En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto contigo para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, por favor escríbenos un email a shipping@tiendanimal.com. No olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de contacto.

Los clientes que se hayan registrado con posterioridad al mes de Septiembre de 2016, deben realizar sus pedidos a través de www.tiendanimal.pt.

Condiciones de envío para Gibraltar

El envío se realizará por la empresa de transporte urgente Seur.

Para que pueda beneficiarse de los portes gratuitos a partir de 39 euros tendrá que recoger su pedido en la Agencia SEUR Algeciras situada en Avd. España nº 2. Algeciras. Tlf. 956 768 602.

Si desea que le enviemos su pedido a Gibraltar, este pasaría a ser un envío internacional y le llamaríamos para darle la cotización del porte.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Para este zona de envío no se aplicará la Tarifa Plana.

Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, tasas, aranceles e impuestos añadidos, así como la estimación del plazo de entrega, por favor escríbenos un email a shipping@tiendanimal.com. No te olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de contacto.

Condiciones de envío para Andorra

El envío se realizará por la empresa de transporte urgente Seur.

Para que pueda beneficiarse de los portes gratuitos a partir de 39 euros tendrá que recoger su pedido en la Agencia SEUR situada en Seu D'urgell en Crta. Lleida Km 22. Castellciutat Lerida Tlf. 973 353 850.

Si desea que le enviemos su pedido a Andorra, este pasaría a ser un envío internacional y le llamaríamos para darle la cotización del porte.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Para este zona de envío no se aplicará la Tarifa Plana.

Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, tasas, aranceles e impuestos añadidos, así como la estimación del plazo de entrega, por favor escríbenos un email a shipping@tiendanimal.com. No te olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de contacto.

Condiciones de envío para Francia

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional DPD/GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.

En el caso de Córcega los envíos se realizan por DPD/GLS y tienen un coste adicional de 15€ que será añadido al importe total de tu pedido en el momento de pagarlo. El tiempo de tránsito para la entrega será de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

Los clientes registrados después del 14/03/2017 deben realizar sus pedidos con destino a Francia desde www.tiendanimal.fr.

Condiciones de envío para Alemania

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

Condiciones de envío para Italia

El envío se realizará por la empresa de transporte internacional BARTOLINI. Los pedidos mayores de 64€ tienen portes gratuitos, en los casos de menor importe el coste es de 9.95€.

En el caso de Cerdeña y Sicilia los envíos se realizan por SEUR y tienen un coste adicional de 15€ que será añadido al importe total de tu pedido en el momento de pagar el pedido. El tiempo de tránsito para la entrega será de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

Los clientes registrados después del 14/03/2017 deben realizar sus pedidos con destino a Italia desde www.tiendanimal.it.

Si llamas desde Italia, llama al número verde 800 142 837.

Condiciones de envío para Austria

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

Condiciones de envío para Bélgica

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

Condiciones de envío para Luxemburgo

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

Condiciones de envío para Holanda

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

Condiciones de envío para Reino Unido

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 4 a 6 días hábiles dependiendo la población.

Los envíos a Isla de Mans e Islas del Canal tienen un coste adicional de 15€.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

Condiciones de envío para Dinamarca

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

Condiciones de envío para el resto de Europa

Todos los envíos dentro de Europa (exceptuando Holanda, Francia, Italia, Portugal, Gibraltar, Austria, Bélgica, Luxemburgo, UK y Dinamarca) son gestionados por Correos y están sujetos a una cotización de los costes de transporte que nuestro equipo de Logística debe preparar para ti.

Nuestros pedidos salen sin IVA, por lo que estarán sujetos a los impuestos y los gastos aduaneros establecidos por el país de recepción. El cliente tiene que ser conocedor de que los artículos de compra no tengan restricciones en la aduana de tu país, ya que Tiendanimal no se responsabiliza si el pedido es retenido por este motivo en la aduana.

Además, el plazo de entrega variará dependiendo de la población y país seleccionado desde la salida de nuestro almacén. En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

La empresa estatal de Correos de tu país se pondrá en contacto contigo por medio de una notificación informando de que tu pedido ha llegado a destino.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto contigo para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, tasas, aranceles e impuestos añadidos, así como la estimación del plazo de entrega, por favor escríbenos un email a shipping@tiendanimal.com. No te olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de contacto.
Los envíos a zona "Resto de Europa" solamente admiten pago por transferencia bancaria.

Gastos de envío

Gastos de envío para Peninsula

Entrega en Domicilio Recogida en Punto de Entrega Recogida en Oficina de Seur Recogida en una de nuestras tiendas
Pedidos mayores de 39€ Gratis Gratis Gratis Gratis
Pedidos menores de 39€ 3,99€ 3,90€ 3,90€ Gratis

Gastos de envío para Islas Baleares

Entrega en Domicilio Recogida en Punto de Entrega Recogida en Oficina de Seur
Pedidos mayores de 49€ Gratis Gratis Gratis
Pedidos menores de 49€ 7,90€ 3,90€ 3,90€

Gastos de envío para Ceuta y Melilla

Entrega en Domicilio
Pedidos mayores de 49€ Gratis
Pedidos menores de 49€ 7,90€

Gastos de envío para Islas Canarias

Entrega en Domicilio
Pedidos mayores de 49€ Gratis
Pedidos menores de 49€ 7,90€

Gastos de envío para Gibraltar

Entrega en Domicilio Recogida en Oficina de Seur
Pedidos mayores de 49€ Cotización previa necesaria Gratis
Pedidos menores de 49€ Cotización previa necesaria 3,90€

Gastos de envío para Andorra

Entrega en Domicilio Recogida en Oficina de Seur
Pedidos mayores de 49€ Cotización previa necesaria Gratis
Pedidos menores de 49€ Cotización previa necesaria 3,90€

Condiciones específicas de cada zona

Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.

Recogida en Oficina de Seur: El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.

Recogida en Punto de Entrega: El plazo de entrega para el servicio PICKUP será también de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes,en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.

Recogida en una tienda física de Tiendanimal: Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de Tiendanimal. El plazo de entrega es de 4 a 7 días hábiles. Cuando tu pedido esté en la tienda, recibirás un SMS como recordatorio. Este servicio es gratuito.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR. El plazo de entrega será de 48 horas (días hábiles) en Mallorca y de 72 horas (días hábiles) en Menorca, Ibiza y Formentera.

Recogida en Oficina de Seur: El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.

Recogida en Punto de Entrega: El plazo de entrega para el servicio PICKUP será de 48 horas de Lunes a Viernes, dentro del horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Los paquetes se enviarán mediante la empresa de transportes SEUR y saldrán de nuestro almacén todos los martes y jueves no festivos. La entrega se realizará en un periodo máximo de 2 a 3 días hábiles a partir del martes o jueves de salida. (En caso de que el martes o jueves fuese día festivo, los paquetes se enviarán durante el siguiente día hábil).

En el envío de cada martes se admitirán los pedidos realizados entre el jueves y el lunes previo a las 18:00 horas. En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados entre el martes y el miércoles previo a las 18:00 horas.

El PVP de los artículos con dirección de envío a Ceuta y Melilla no incluyen IVA. TiendAnimal se hará cargo del impuesto IPSI y las tasas aduaneras (DUA).

En caso de que un producto no esté disponible en el momento de la compra, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del nuevo plazo de entrega u otras alternativas para reemplazar el producto.

Los paquetes se enviarán mediante la empresa de transportes SEUR y saldrán de nuestro almacén todos los miércoles no festivos. La entrega se realizará en un periodo máximo de 5 a 9 días hábiles a partir del miércoles de salida. (En caso de que el miércoles fuese día festivo, los paquetes se enviarán durante el siguiente día hábil).

En el envío de cada miércoles se admitirán los pedidos realizados antes del martes previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

El PVP de los artículos con dirección de envío a las Islas Canarias incluyen el IGIC. TiendAnimal se hará cargo de los impuestos insulares: impuestos a la importación (AIEM) y tasas aduaneras (DUA).

En caso de que un producto no esté disponible en el momento de la compra, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del nuevo plazo de entrega u otras alternativas para reemplazar el producto.

Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.

Recogida en Oficina de Seur: El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.

Recogida en Punto de Entrega: El plazo de entrega para el servicio PICKUP será también de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.

Recogida en una tienda física de Tiendanimal: Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de Tiendanimal. El plazo de entrega es de 4 a 7 días hábiles. Cuando tu pedido esté en la tienda, recibirás un SMS como recordatorio. Este servicio es gratuito.

Los clientes que se hayan registrado con posterioridad al mes de Septiembre de 2016, deben realizar sus pedidos a través de www.tiendanimal.pt.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Todos los envíos a Madeira y Azores se realizan a través de Correos y están sujetos a ciertas restricciones e impuestos adicionales. Para enviar tu pedido necesitamos realizar una cotización sobre los gastos de transporte.

Ten en cuenta que el coste mínimo es de 26,85€ y se ve incrementado según el peso y tamaño del paquete. Por ejemplo, un saco de pienso de 15kg tiene un cargo adicional aproximado de 75€.

Además el plazo de entrega está establecido en unos 12 a 20 días hábiles a partir de la fecha de salida de nuestro almacén. En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto contigo para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, por favor escríbenos un email a shipping@tiendanimal.com. No olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de contacto.

Los clientes que se hayan registrado con posterioridad al mes de Septiembre de 2016, deben realizar sus pedidos a través de www.tiendanimal.pt.

El envío se realizará por la empresa de transporte urgente Seur.

Para que pueda beneficiarse de los portes gratuitos a partir de 39 euros tendrá que recoger su pedido en la Agencia SEUR Algeciras situada en Avd. España nº 2. Algeciras. Tlf. 956 768 602.

Si desea que le enviemos su pedido a Gibraltar, este pasaría a ser un envío internacional y le llamaríamos para darle la cotización del porte.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Para este zona de envío no se aplicará la Tarifa Plana.

Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, tasas, aranceles e impuestos añadidos, así como la estimación del plazo de entrega, por favor escríbenos un email a shipping@tiendanimal.com. No te olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de contacto.

El envío se realizará por la empresa de transporte urgente Seur.

Para que pueda beneficiarse de los portes gratuitos a partir de 39 euros tendrá que recoger su pedido en la Agencia SEUR situada en Seu D'urgell en Crta. Lleida Km 22. Castellciutat Lerida Tlf. 973 353 850.

Si desea que le enviemos su pedido a Andorra, este pasaría a ser un envío internacional y le llamaríamos para darle la cotización del porte.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Para este zona de envío no se aplicará la Tarifa Plana.

Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, tasas, aranceles e impuestos añadidos, así como la estimación del plazo de entrega, por favor escríbenos un email a shipping@tiendanimal.com. No te olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de contacto.

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional DPD/GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.

En el caso de Córcega los envíos se realizan por DPD/GLS y tienen un coste adicional de 15€ que será añadido al importe total de tu pedido en el momento de pagarlo. El tiempo de tránsito para la entrega será de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

Los clientes registrados después del 14/03/2017 deben realizar sus pedidos con destino a Francia desde www.tiendanimal.fr.

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

El envío se realizará por la empresa de transporte internacional BARTOLINI. Los pedidos mayores de 64€ tienen portes gratuitos, en los casos de menor importe el coste es de 9.95€.

En el caso de Cerdeña y Sicilia los envíos se realizan por SEUR y tienen un coste adicional de 15€ que será añadido al importe total de tu pedido en el momento de pagar el pedido. El tiempo de tránsito para la entrega será de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

Los clientes registrados después del 14/03/2017 deben realizar sus pedidos con destino a Italia desde www.tiendanimal.it.

Si llamas desde Italia, llama al número verde 800 142 837.

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 4 a 6 días hábiles dependiendo la población.

Los envíos a Isla de Mans e Islas del Canal tienen un coste adicional de 15€.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

Todos los envíos dentro de Europa (exceptuando Holanda, Francia, Italia, Portugal, Gibraltar, Austria, Bélgica, Luxemburgo, UK y Dinamarca) son gestionados por Correos y están sujetos a una cotización de los costes de transporte que nuestro equipo de Logística debe preparar para ti.

Nuestros pedidos salen sin IVA, por lo que estarán sujetos a los impuestos y los gastos aduaneros establecidos por el país de recepción. El cliente tiene que ser conocedor de que los artículos de compra no tengan restricciones en la aduana de tu país, ya que Tiendanimal no se responsabiliza si el pedido es retenido por este motivo en la aduana.

Además, el plazo de entrega variará dependiendo de la población y país seleccionado desde la salida de nuestro almacén. En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

La empresa estatal de Correos de tu país se pondrá en contacto contigo por medio de una notificación informando de que tu pedido ha llegado a destino.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto contigo para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, tasas, aranceles e impuestos añadidos, así como la estimación del plazo de entrega, por favor escríbenos un email a shipping@tiendanimal.com. No te olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de contacto.
Los envíos a zona "Resto de Europa" solamente admiten pago por transferencia bancaria.


Los envíos internacionales están sujetos a restricciones de peso y/o volumen, por lo que algunos pedidos muy pesados o voluminosos no podrán enviarse en estas condiciones. Cuando esto ocurra nos pondremos en contacto con usted para valorar otras posibilidades.

No se realiza envíos a Apartados de Correos.

Para cualquier consulta no duden llamarnos (Tlf. 902 104 920 o 900 844 062)