Análisis: Transportín TK-Pet Neila

Análisis: Transportín TK-Pet Neila

¿Conoces nuestro transportín TK-Pet Neila? Un accesorio para el transporte de tu peludo con el que podrás llevarle cómodamente a todas partes. ¡Nunca más tendrás que separarte de él!

Te contamos todas sus ventajas:

1. Doble apertura

Este transportín tiene un diseño muy original y práctico que te permite abrirlo por ambos lados. Así podrás acceder a tu peludo por el lado que mejor te venga en cada momento.

2. Interior amplio

Tiene un gran tamaño para perros pequeños y gatos. Así se sentirán muy cómodos dentro y podrán tumbarse y moverse sin problemas, evitando el estrés de estar encerrados en un espacio reducido.

3. Fácil acceso

Las puertas del transportin son grandes y se pueden abrir a la vez, facilitando la entrada y la salida del animal y ayudándote a controlarlo para evitar posibles accidentes si el animal hace amago de escapar cuando abres la puerta.

4. Ranuras especiales en el transportín para el cinturón de seguridad

Este modelo cuenta con unos enganches por los que pasar el cinturón del coche para que el transportín quede bien sujeto al asiento. Por lo que está especialmente diseñado para los viajes en coche.

5. Compartimento extra

Otra de las características del TK-Pet Neila son sus dos compuertas superiores. Una de ellas es un cajón para guardar los accesorios de tu peludo, como la correa o los premios, así podrás tenerlos a mano. La otra tiene un agujero que te permite acceder a tu mascota para acariciarla sin tener que abrir el transportín, así podrás calmarla si se pone nerviosa.


Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.