Análisis: Criadores Grain Free

Análisis: Criadores Grain Free

¿Estás planteandote cambiar la alimentación de tu mascota y ofrecerle una dieta sin cereales? Te presentamos la nueva gama de piensos y comida húmeda para perros y gatos de Criadores, Criadores Grain Free una línea libre de cereales que se adapta a las necesidades biológicas de nuestros animales. Una opción perfecta para todos los peludos pero, especialmente, para aquellos con intolerancias o alergias alimentarias.

¿Qué caracteriza a la gama Criadores Grain Free?

  • Alimentación de calidad superior
  • Ingredientes 100% naturales
  • 0% cereales y gluten: ni arroz, ni maíz, ni trigo ni cebada
  • Con un 30% de carne fresca (mínimo) en todos sus piensos
  • Ricos en vitaminas y minerales
  • Alta digestibilidad
  • Fantástico sabor
  • Libre de transgénicos y aditivos artificiales
  • Más ventajas.

Pienso Criadores Grain Free para perros y gatos

Los piensos ofrecen una alimentación completa y equilibrada a nuestro peludo a través de ingredientes naturales seleccionados y una fórmula biológicamente adaptada. Esto quiere decir que respetan la naturaleza salvaje de perros y gatos incorporando mucha carne y una porción de frutas y verduras.

Formulados por veterinarios para asegurar un aporte óptimo de nutrientes esenciales para la salud de nuestros animales. Con un equilibrio adecuado de proteínas, grasas e hidratos, así como de vitaminas y minerales.

Todas las variedades incorporan alrededor de un 60% de ingredientes animales, entre los que se encuentra un 30% de carne fresca. En lugar de los cereales, utiliza la patata, más fácil de digerir y de baja alergenicidad. Además, añaden vegetales como la zanahoria y la calabaza y superalimentos como la espirulina, la jalea real y el aceite de pescado.

Podrás elegir entre 5 variedades para perro: de cordero, pavo o pescado y para razas mini y cachorros. Y para gatos, de pollo o salmón.

Comida húmeda Criadores Grain Free

Y para variar el menú de tu peludo y aportarle un extra de hidratación, la versión húmeda. Con diferentes sabores como ternera, buey, pavo, pato, pollo, cordero, jabalí y salmón, tanto para perros como para gatos. Con hasta un 70% de carne.

Tu mascota podrá disfrutar de exquisitas recetas, con un intenso sabor y una textura irresistible.

Combina las diferentes variedades y sabores de Criadores Grain Free y ofrece a tu mejor amigo una alimentación de calidad, libre de cereales, ¡solo en Tiendanimal!

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.