Análisis: Accesorios Flamingo para el tiempo libre

Análisis: Accesorios Flamingo para el tiempo libre

¿Conoces los accesorios para perros de Flamingo? Los mejores juguetes de interior y exterior para disfrutar del tiempo libre junto a tu peludo. Aprovecha el buen tiempo y sal a jugar con tu mejor amigo para reforzar vuestra relación y pasar un rato divertido.

Lanzador de pelotas de tenis Bazooka

¿Tu perro es un amante de las pelotas? Con este super lanzador le tendrás entretenido durante horas. El regalo ideal para los perros a los que les encanta correr sin parar detrás de una pelota de tenis. ¡Con lanzamientos de hasta 20 metros de distancia con un solo click!


Juguete interactivo dispensador de golosinas

Otra opción para los expertos en recoger y traer pelotas. Es unos de los perfectos juguetes de interior y exterior. Estimula el instinto de recuperación de tu peludo y enséñale a devolver la pelota a través de premios.

Este dispensador recompensa con golosinas a tu perro cada vez que deposita la pelota en él. Solo tendrás que rellenarlo con sus chuches favoritas y observar como se divierte.


Peluche pelota saltarina azul

El juguete perfecto para los perros más activos. Su vibración lo hace rebotar de un lado a otro para incitar al juego. Se activa automáticamente en cuanto lo tocan ¡les volverá locos!


Alfombra de olfateo para perros

Un imprescindible para cualquier perro. Esta alfombra estimula su sentido del olfato mientras les proporciona estimulación mental y entretenimiento. Su forma especial está diseñada para esconder el pienso o las chuches entre los flecos y que el perro rastree y consiga su comida. Un divertido pasatiempo que reduce el aburrimiento y el estrés.


Abrigo refrescante Frozen para perros

Y para combatir los calurosos meses de verano, un chaleco con un tejido especial que produce un efecto refrescante. Solo tendrás que mojarlo y escurrirlo antes de ponérselo a tu peludo para que mantenga su cuerpo fresquito durante todo el paseo. Perfecto para evitar los peligrosos golpes de calor.


¡Encuentra todos estos juguetes en Tiendanimal y haz feliz a tu peludo!

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.