Análisis: Edgard & Cooper gatos

Análisis: Edgard & Cooper gatos

¿Conoces la marca de comida para mascotas Edgard & Cooper? Una línea de alimentación natural e increíblemente sabrosa que cuida la salud de tu mejor amigo. Formulada para proporcionarles todos los nutrientes que necesitan para estar fuertes y sanos durante toda su vida.

Comida elaborada con una cuidadosa selección de los mejores ingredientes, como el pollo, el pato, la ternera, el venado, el salmón, el pescado blanco y la trucha. Y disponible tanto en formato seco como en húmedo para que puedas ofrecer a tu felino una deliciosa y completa alimentación mixta.

Conoce todas las características y beneficios de esta gama super premium de comida para gatos.

Con mucha carne fresca, frutas y verduras

Edgard & Cooper incorpora nada más y nada menos que un 60% de carne y pescado en sus recetas. Pero, además, no de cualquier tipo, sino que todos son frescos y de primera calidad. No utiliza procesados, productos de baja calidad ni subproductos como harinas o huesos, que nada aportan a la dieta de nuestro felino.

Por otro lado, para conseguir una alimentación completa y balanceada, añade una porción de deliciosas frutas y verduras como los arándanos rojos y los guisantes y una combinación de hierbas como la albahaca, el eneldo, el hinojo y la irresistible hierba gatera.

Los ingredientes se cocinan lentamente y a bajas temperaturas para mantener todo su sabor y propiedades intactas. Lo que hace de esta comida una opción saludable y naturalmente sabrosa.

Recetas sin cereales

El pienso y la comida húmeda para gatos Edgard & Cooper es hipoalergénica y apta para gatos con el estómago sensible o intolerancia a ingredientes como los cereales. La ausencia de alimentos como el maíz, el arroz y el trigo hace que el alimento sea mucho más fácil de digerir, contribuyendo a que tu felino tenga una óptima digestión y reduciendo la pesadez y los gases.

En lugar de los cereales, la marca utiliza hidratos de carbono de bajo índice glucémico como el boniato.

Favorece la salud articular

La marca añade a todos sus piensos glucosamina y sulfato de condroitina, dos componentes que mantienen la elasticidad de los cartílagos y mejoran su lubricación para evitar el desgaste. De esta forma, fortalecen las articulaciones reduciendo su dolor y promoviendo su movilidad.

Por otro lado, incorporan fuentes de ácidos grasos esenciales como las semillas de lino y el aceite de salmón. Estos, además de cuidar la piel y el pelaje, son también un aliado para las articulaciones gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

Edgard & Cooper es una marca solidaria y respetuosa con el medio ambiente

Edgard & Cooper cuida de los animales y del planeta. Además de preocuparse por la salud de nuestros perros y gatos elaborando su comida con los mejores ingredientes, también tiene en cuenta al resto de animales. Así, dona un 10% de sus beneficios a protectoras y centros que se dedican al cuidado de animales abandonados. Y, por si esto fuera poco, fabrica sus envases con bolsas 100% biodegradables y materiales muy fáciles de reciclar, dejando de esta forma la menor huella posible en la naturaleza.


¡No esperes más y prueba la marca pienso para gatos Edgard & Cooper con la que tu gato disfrutará más que nunca de su comida y tú podrás estar tranquilo de ofrecerle lo mejor!

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.