Análisis: Lily’s Kitchen

¿Conoces la marca de comida para mascotas Lily’s Kitchen? Te contamos su historia, cómo surgió y por qué es una fantástica opción para tu mejor amigo. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es Lily’s Kitchen?

Esta marca debe su nombre a una perrita border terrier llamada Lily. Su dueña, Henrietta, quería ofrecerle la mejor comida posible y, viendo de qué estaban hechos muchos de los alimentos para mascotas, decidió hacerlo preparándola ella misma. De esta forma, comenzó a prepararle comida casera con la que mejoró mucho su salud.

Henrietta quiso que todos los perros y gatos pudieran alimentarse de esta forma así que, con la ayuda de veterinarios y nutricionistas, se puso manos a la obra para preparar recetas naturales, sanas y equilibradas.

Comida natural elaborada con ingredientes de alta calidad

Lily’s Kitchen no se conforma con cualquier ingrediente, sino que busca los mejores. Su línea de alimentos se caracteriza por emplear los mismos cortes de carne y pescado fresco que los que se utilizan para consumo humano; sin subproductos, harinas de carnes, harinas de huesos ni carne procesada. Esto aporta al animal proteínas de alto valor biológico, que son indispensables para mantener sus músculos y su salud. Por otro lado, evita también los problemas digestivos.

¿Por qué Lily’s Kitchen es una comida apropiada para las mascotas?

  • Se elabora con ingredientes aptos para consumo humano.
  • Sus recetas son muy completas y equilibradas.
  • La carne y el pescado es fresco o recién preparado.
  • Utiliza una exquisita variedad de verduras y frutas enteras.
  • Añade plantas herbáceas beneficiosas para la salud.
  • Contiene aceite de salmón, que cuida la piel y el pelaje.
  • Es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales.
  • Contiene hasta un 70% de carne o pescado frescos y un 20-30% de vegetales.
  • Sin procesados, grasas, deshechos ni harinas desagradables.
  • Libre de gluten, trigo, maíz y soja.
  • Sin OGM.
  • Sin conservantes, colorantes ni sabores artificiales.
  • Altamente digestible.
  • Favorece una condición física óptima.
  • Envases ecológicos para cuidar el planeta.

Lily’s Kitchen: pienso, comida húmeda y snacks naturales

La marca pone a tu disposición una amplia variedad de productos para perros y gatos, tanto en alimentación seca como en húmeda. Con ingredientes como el cordero, el salmón, el venado, el pavo, la trucha, el cerdo… Multitud de sabores con los que satisfacer a tu peludo cada día.

Además, cuenta con una gama de golosinas hechas con un 80% de carne fresca, sin cereales y con superalimentos como el jengibre, la quinoa y la chía. Vienen en forma de salchichas, hamburguesas y filetes. Y también incorpora unos sticks dentales únicos, los Woofbrush, elaborados a base de harina de patata y almidón de tapioca, sin carne ni cereales.

Lily’s Kitchen es el proveedor oficial de las mascotas de la familia real británica. ¿A qué esperas para probarla?

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

El Doberman, ¿cómo cuidarlo?

Cuidados para los peces alevines

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.