Análisis: Pienso Orijen para perros

Análisis: Pienso Orijen para perros

Te presentamos el pienso Orijen, un alimento biológicamente apropiado para tu peludo con el que tendrá una salud óptima durante toda su vida. Seguro que ya habías oído hablar de esta famosa marca de comida para mascotas pero, ¿conoces todos sus beneficios? ¡Sigue leyendo para saber todas las características de sus piensos!

Orijen: Alimentación natural y de primera calidad para tu perro

Comida para perros adaptada a sus necesidades, con un alto porcentaje de proteínas (entre un 38 y un 44%) de alto valor biológico, procedentes de animales criados en libertad y de una pesca sostenible. Fórmulas que se asemejan a lo que los animales comerían en estado salvaje, respetando su fisiología para proporcionarles una nutrición óptima.

Además, disponible en diferentes variedades para cachorros, perros senior, razas grandes, o perros con sobrepeso.

Con mucha carne fresca

Los ingredientes de Orijen son frescos y regionales de Canadá, aptos para consumo humano. Utiliza inclusiones de un 85% de carne o pescado, incluyendo órganos, de los cuales ⅔ es fresco o crudo. Los 10 primeros ingredientes de todas sus recetas son de origen animal, aportando un alto nivel de proteínas, grasas, vitaminas y minerales para una salud de hierro. La parte restante es deshidratada a baja temperatura para mantener sus propiedades. No utiliza despojos ni deshechos de huesos.

Algunas de las carnes elegidas por Orijen son el pollo, el pavo y el pato criados en libertad, la carne de res angus, el jabalí salvaje, el bisonte y el venado, procedentes de ranchos y el cordero y el cerdo, de granja. Además, añaden huevos enteros de corral. Todos aptos para consumo humano y libres de antibióticos. Por otro lado, las recetas con pescado incorporan sardina, caballa, merluza, rodaballo, y arenque, entre otros, procedentes de una pesca sostenible.

Carbohidratos limitados y de bajo índice glucémico

La dieta natural de los perros es abundante en carne fresca y variada, por eso Orijen la utiliza como base en sus recetas, imitando la alimentación natural de sus ancestros.

Los perros y gatos no necesitan consumir hidratos de carbono, sin embargo, la mayoría de alimentos que encontramos en el mercado contienen más del 50% de éstos. Además, suelen emplear ingredientes de rápida absorción como el arroz, el almidón y la tapioca. Esto no solo dificulta la digestión, sino que puede provocar un aumento del azúcar en sangre y ser causa de obesidad.

Los piensos contienen solo un 20% de carbohidratos y son de bajo índice glucémico, como las lentejas, la calabaza, el calabacín, las zanahorias y las manzanas.

Sabor excepcional

Los piensos no solo tienen un sabor intenso y natural gracias a su alto contenido de carne fresca o cruda. También contienen hígado de bacalao, de pollo y de pavo liofilizado, que intensifican aún más el olor y el sabor de la comida para resultar irresistible para tu peludo.

No te lo pienses más y ofrece a tu peludo una alimentación natural, completa y equilibrada adaptada a sus necesidades biológicas. Disponible tanto para perros como para gatos en Tiendanimal.


Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.