Análisis: Pienso Criadores Esterilizado Hairball

¿Conoces el nuevo pienso para gatos esterilizados Criadores? ¡Te lo contamos todo sobre él!

Criadores Esterilizado Hairball es un nuevo alimento que se suma a la línea de piensos de marca propia de Tiendanimal, con una receta mejorada para cuidar la salud de tu felino. Porque los gatos esterilizados tienen unas necesidades nutricionales específicas y requieren de un aporte calórico diferente al que tenían antes. Pero este pienso no solo se limita a evitar el aumento de peso de tu gato después de la castración, su fórmula va mucho más allá: controla las bolas de pelo y cuida el sistema urinario.

Un alimento completo y equilibrado ideal para gatos adultos. Elaborado con ingredientes naturales de alta calidad y con un 54% de carne para satisfacer la naturaleza carnívora de tu felino. El pollo fresco es el ingrediente principal de la receta, aportando proteínas de alto valor biológico y confiriendo a las croquetas un excelente sabor.

Beneficios clave del pienso Criadores Esterilizado Hairball

  • Ayuda a mantener el peso ideal
  • Previene la formación de las bolas de pelo
  • Reduce la aparición de los cálculos urinarios

La fórmula que cuida la salud de tu felino

El pienso aporta estos beneficios gracias a una selección especial de ingredientes como la L-carnitina, la malta y la metionina.

  1. Un nivel reducido de grasas combinado con la L-carnitina consigue que tu gato mantenga su condición corporal y no aumente de peso tras la esterilización. Y lo más importante, sin que pase hambre. La L-Carnitina ayuda a transformar la grasa en energía para que no se acumule en el organismo.
  2. Seguro que ya conocías la importancia de la malta en la dieta de los gatos; un imprescindible para su tránsito intestinal. Las croquetas de Criadores Esterilizado Hairball combinan el extracto de malta con psyllium y prebióticos para promover un buen tránsito intestinal, controlar la acumulación del pelo en el estómago y facilitar su expulsión de forma natural. Esto ayuda a evitar las obstrucciones y mejora el bienestar de tu felino.
  3. Por último, la fórmula está enriquecida con metionina y bisulfato sódico, dos componentes que contribuyen a acidificar la orina para ayudar a reducir la formación de los cálculos urinarios y ayudar a que se disuelvan.

Echa un vistazo a toda la gama de piensos y comida húmeda Criadores y ofrece lo mejor a tu felino con recetas adaptadas a cada necesidad. Conoce también nuestra línea dietética, con dietas diseñadas para el apoyo de problemas digestivos, renales, urinarios y sobrepeso. Disponible también en latitas.

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Análisis: Malta para gatos Criadores

El Pastor alemán, ¿cómo cuidarlo?

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.