Marcas de comida para gatos

Marcas de comida para gatos

Conoce algunas de las mejores marcas de comida para gatos, sus gamas y algunas de sus características para poder elegir la mejor opción para tu felino.

Existen infinidad de marcas de comida para gatos que ofrecen una nutrición óptima a nuestra mascota para que esté sana y feliz durante toda su vida. En Tiendanimal contamos con un catálogo muy extenso de marcas de pienso para gatos y de comida húmeda para que puedas encontrar siempre lo que necesites, con precios asequibles para todos los bolsillos. Además, muchas de nuestras marcas cuenta con fórmulas especiales para gatos sensibles, esterilizados, con alergias, problemas de piel, etc.

Entre nuestras mejores marcas de comida para gatos se encuentran Royal Canin, Hill’s, Purina, Eukanuba, True Instinct, Optima Nova y las más naturales como Acana, Taste of the Wild y Orijen. Además, Tiendanimal cuenta con varias marcas propias caracterizadas por la calidad de sus ingredientes y su cuidada elaboración, como Criadores y Breed Up.

Elijas la marca que elijas, siempre debes optar por una receta que se adapte a las necesidades nutricionales específicas de tu felino. Esto quiere decir que, además de tener en cuenta algunas enfermedades, debemos elegir un alimento para gatos adecuado a cada etapa de su vida, diferenciando entre gatitos, gatos jóvenes y gatos mayores.

Conoce las características de las mejores marcas de comida para gatos

Para que puedas saber un poco más sobre las diferentes marcas de pienso y comida húmeda para gatos, haremos un pequeño repaso por las más conocidas.

Royal Canin

Una de las marcas de comida para gatos pionera en el sector de la alimentación para mascotas y de referencia desde hace décadas. Cuenta con piensos para gatos sensibles, con problemas digestivos, light, especial bolas de pelo, esterilizados y muchas más opciones que se adaptan a las necesidades individuales de cada felino.

Con sus fórmulas especiales te ayudan a prevenir la aparición de diferentes enfermedades y dolencias o, en caso de padecerlas, a combatirlas para mejorar la calidad de vida de tu gato. Además, Royal Canin cuenta con una gran variedad tanto de piensos como de comida húmeda de diferentes texturas y sabores para satisfacer el paladar de tu mejor amigo.

Hill’s

Hill’s es una de las marcas de comida para gatos que mejor cubre las diferentes necesidades gracias a su gran diversidad de productos. Son piensos de alta gama que ofrecen diferentes recetas adaptadas para cada felino. Desde alimentos para gatos esterilizados hasta recetas sin gluten ni cereales para gatos alérgicos o con digestiones difíciles. También cuenta con fórmulas especiales para reducir el sarro o las bolas de pelo. Además, su gama Hill’s Prescription Diet está indicada para mejorar la salud de gatos con enfermedad renal, urinaria, insuficiencia cardiaca u otras dolencias.

Criadores

La marca de comida para gatos exclusiva de Tiendanimal. Con sus piensos y alimentos húmedos cubres todos los requerimientos nutricionales de tu felino. La marca Criadores se caracteriza por buscar el bienestar de los animales con dietas adecuadas que proporcionen todos los nutrientes y vitaminas que necesitan. Tienen un alto contenido de carne o pescado que les da un gran sabor, además de fórmulas libres de cereales o bajas en calorías para después de la esterilización.

La comida húmeda para gatos de Criadores se convertirá en el premio favorito de tu gato. Su calidad superpremium se refleja en los ingredientes seleccionados que utiliza en sus recetas como el conejo, el surimi, la sardina, los mejillones o las gambas. ¡Le encantarán!


Affinity

Otra de las marcas de comida para gatos más conocidas es Affinity, la cuál cuenta con diferentes gamas de pienso como Advance, Ultima, Brekkies y Libra. Además, cuentan con una amplia variedad de piensos específicos como el pienso para gatos esterilizados o para el control de las bolas de pelo.

Advance y Ultima son las gamas altas. La base de su fórmula incluye proteínas de origen animal, provenientes de la carne como primer ingrediente, y altos niveles de vitaminas y minerales para un estado de salud óptimo. Además, también incorpora ácidos grasos omega 3 y omega 6 para una piel y pelos sanos.

Brekkies y Libra es la gama económica. Sus piensos ofrecen una dieta completa y nutritiva, rica en proteínas y vitaminas. Cuentan con diferentes recetas con carne, pescado y verduras, que gozan de un atrayente olor y sabor para los gatos.

Marcas de comida para gatos natural: Acana, Orijen y Taste of the Wild

Piensos 100% naturales, elaborados con ingredientes frescos y de la máxima calidad para ofrecerle lo mejor a tu felino. Se caracterizan por incorporar porcentajes muy altos de carne (hasta el 75%) combinada con gran cantidad de frutas, verduras y legumbres muy beneficiosas para la salud.

Sus fórmulas buscan una alimentación similar a la que los gatos tendrían en estado salvaje: muy rica en proteínas y baja en carbohidratos. Además, excluyen los cereales y el gluten para aumentar la aceptación y evitar problemas digestivos o intolerancias alimentarias.

 

Si quieres saber un poco más sobre la alimentación de los gatos y sobre cuáles de nuestros alimentos pueden comer, echa un ojo al artículo “Por qué no debes darle comida humana a los gatos“.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.