Análisis: Hill’s i/d Digestive Care

Análisis: Hill’s i/d Digestive Care

¿Tu perro tiene malas digestiones? ¿diarrea? ¿vómitos? ¿estreñimiento? Hill’s tiene la solución a todos estos problemas con su línea de alimentación i/d, formulada específicamente para aliviar los síntomas más comunes de los trastornos digestivos. Ahora podrás ofrecer a tu mascota una comida de calidad y adaptada a sus necesidades para que esté sano y se sienta mucho mejor.

Pienso para perros y gatos con trastornos gastrointestinales Hill’s Digestive Care i/d

Hill’s i/d está especialmente diseñado para facilitar las digestiones y cuidar el estómago de tu peludo. Sus recetas están elaboradas con una selección de ingredientes fáciles de digerir, como el pollo y el pavo, para evitar las molestias digestivas y tienen un alto contenido de fibras y cereales. Además, añaden ingredientes como la vitamina D y el potasio, que refuerzan y ayudan a la recuperación del animal.

Es una opción perfecta para animales con el estómago delicado, así como para periodos de convalecencia o recuperación. Y tiene un sabor intenso para hacerlo mucho más apetecible.

Hill’s i/d Low Fat y Sensitive

La línea cuenta con una variedad baja en grasas que, además de favorecer una buena digestión, reduce los triglicéridos y el riesgo de pancreatitis. Y también con una gama Sensitive, para perros con sensibilidad a ciertos ingredientes que les causan molestias digestivas.


La línea cuenta con una variedad baja en grasas que, además de favorecer una buena digestión, reduce los triglicéridos y el riesgo de pancreatitis. Y también con una gama Sensitive, para perros con sensibilidad a ciertos ingredientes que les causan molestias digestivas.

Hill’s Prescription Diet i/d húmedo

La alimentación mixta también es posible con Hill’s i/d. Las latas están formuladas de la misma forma que el alimento seco para cuidar las digestiones. Pero, además, con ellas estarás aportando un extra de hidratación a tu peludo. Tienen un sabor y una textura irresistibles, ¡le encantarán!

Están disponibles tanto para perros como para gatos y en diferentes formatos, tipo paté y en estofado, con tiernos trozos de sabrosa carne en salsa. También podrás encontrar una opción para perros de raza pequeña que ayuda a controlar el estrés para cuidar el tracto digestivo y mejorar la calidad de las cacas.


Toda la línea de alimentos Hill’s Digestive Care se caracteriza por su alta digestibilidad y por ser suave para el estómago. Además de por su rico sabor, que despierta el apetito en animales enfermos.



Recuerda acudir siempre al veterinario, no solo para que supervise la administración de esta comida dietética, sino para descartar que los problemas digestivos no tengan un origen infeccioso o inflamatorio.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.