Análisis: Collar LED para perros

,

Si eres de los que le gusta salir bien tempranito con tu perro o demorarte con la vuelta a casa cuando las horas de luz ya son excasas, este artículo es para ti. Hoy te queremos presentar un accesorio para que puedas tener a tu mascota siempre localizada: un collar LED para perros. ¡Descubre sus ventajas!

1. Collar de nylon con cierre de seguridad

El nylon es uno de los materiales usados por excelencia en los collares y arneses para perros. Es un material que resulta muy agradable para tu mascota haciendo que el collar sea muy cómodo. También será muy fácil de limpiar para ti.

Este collar incluye un cierre de seguridad que evita posibles sustos por un fuerte tirón de la correa. Solo tienes que enganchar el collar con un click y deslizar la pestaña roja para que quede perfectamente cerrado.

2. Costuras reflectantes y banda LED

A falta de un sistema de iluminación este collar también incluye costuras reflectantes muy útiles cuando no tengas activada la banda LED. Y para cuando sí necesites que tu perro esté bien localizado solo tendrás que elegir uno de los dos modos de iluminación – luz intermitente o contínua –. Podrás ver a tu mascota con una halo de luz muy luminoso rodeando su cuello durante 1-2 horas (según el modo que elijas).

3. Recargable mediante cable USB

Recargarlo es super sencillo gracias al cable USB que incluye. Conéctalo a la clavija que hay en la parte del interruptor y en 1 hora podrás adaptarlo al collar para que vuelva a funcionar como un accesorio con luz para tu perro.

¿A que es el collar perfecto para no perder de vista a tu mascota? Elige el color que más te guste y el tamaño perfecto para tu perro y ¡consíguelo en Tiendanimal!

 

Collar para perros con banda LED en color rosa

 

Collar para perros con banda LED color azul

 

Collar para perros con banda LED verde

 

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Analisis: Bebedero automático sin baterías Torus

Análisis: Bandeja de entrenamiento para cachorros TK-Pet

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.