Análisis: Bandeja de entrenamiento para cachorros TK-Pet

,

Cuando tenemos un cachorro en casa todo son novedades y dudas. Uno de los principales retos es enseñar a nuestro nuevo compañero a hacer sus necesidades en el sitio correcto. Sin lugar a duda lo primero son unas correctas pautas enseñando siempre con refuerzo positivo cuál es el sitio adecuado para ello. Hacerte con las herramientas adecuadas también te salvará de más de un apuro. Por eso hoy te presentamos el accesorio ideal: una bandeja de entrenamiento para cachorros de TK Pet.

Entre las principales ventajas de este accesorio para el adiestramiento de tu cachorro destacamos:

1. Accesorio para perros de gran calidad y al mejor precio

Esta bandeja de entrenamiento para cachorros está hecha de un material resistente y muy fácil de limpiar. Esto hace que puedas desinfectarla cada cierto tiempo manteniendo unas óptimas condiciones higiénicas en tu hogar. Al poder mantenerla limpia con tanta facilidad también hace que su durabilidad sea mayor.

Siguiendo la línea de los productos de la marca de accesorios para mascotas TK Pet, podrás comprobar que su precio es inigualable.

2. Diseñada pensando en tu comodidad y la de tu mascota

Esta bandeja tiene un doble fondo con una rejilla superior que mantendrá a tu mascota aislado del pis. Para que sea muy fácil usarla quitar la rejilla superior es muy sencillo como puedes ver en el vídeo. Así, podrás cambiar el empapador usado en muy pocos segundos y dejar la bandeja lista para su uso.

Para evitar que la bandeja se mueve y sea inestable para tu mascota la bandeja incluye unos topes de goma en la parte de abajo.

3. Para cachorros y no tan cachorros

Nuestras mascotas también se hacen mayores con los consecuentes achaques a su condición física. Esta plataforma también es muy útil si tienes un perro que por problemas de movilidad tiene que hacer sus necesidades dentro de casa. Su tamaño de 62.5 cm x 62.5 cm hace que sea adecuado para cualquier raza de perro y solo tiene 3 cm de altura.

¿Qué te parece este producto de TK Pet? ¿Te parece útil para el adiestramiento de tu cachorro o para ayudar a tu perro senior? ¡Cuéntanoslo!

 

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Análisis: Collar LED para perros

Análisis: Dispensador de bolsas para perros con gel antibacteriano HandiPOD

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.