Analisis: Bebedero automático sin baterías Torus

, , ,

¿Quieres que el agua de tu mascota esté siempre limpia y fresca? Los bebederos automáticos para mascotas son una gran solución. Te permiten almacenar agua y tenerla siempre a disposición de tu mascota en las mejores condiciones. ¡Descubre el bebedero automático Torus que te presentamos hoy en este post!

Existen infinidad de tipos de bebederos automáticos para tu mascota pero hoy te queremos presentar uno muy diferente: un bebedero de fácil mantenimiento y diseño innovador que sin duda encantará a ti y a tu mascota. ¡No te pierdas las principales ventajas del bebedero automático Torus!:

1. Diseño ergónomico y de fácil limpieza

Este bebedero está hecho de un material muy resistente y fácil de limpiar. Su tamaño hace que sea muy fácil de transportar sin que se derrame ni una gota de agua. Además, es antideslizante haciendo que tu perro o gato puedan beber con total comodidad.

2. Bebedero automático sin baterías

El bebedero Torus está diseñado de tal modo que permite almacenar el agua en el interior de sus paredes conservándola limpia y fresca. Está disponible en dos tamaños, de 1 y 2 litros de capacidad, para que elijas la mejor opción según el tamaño de tu mascota.

Otro punto clave de este bebedero es que su diseño hace que el agua salga a medida que tu perro o gato beba sin necesidad de ningún tipo de batería. ¡Olvídate ya de incómodos enchufes y recargas de baterías!Estructura del bebedero automático Torus

3. Con filtros de carbón para un agua más limpia

Con la compra de este bebedero, encontrarás un filtro de carbón que ayuda a reducir los sabores y los minerales propios del agua del grifo. Durante un mes podrás garantizar la mejor calidad de agua para tu mascota. ¿Y después? Puedes adquirir uno de los recambios que vendemos en Tiendanimal con 5 unidades. ¡Todo facilidades!


Experta en animales con experiencia laboral en el sector de más de 12 años. Trabajar en Tiendanimal me ha permitido trabajar más de cerca de ellos, ayudando a su bienestar y a mejorar la relación con sus dueños a través de los productos, consejos y artículos que hemos incorporado. Soy experta en acuarios y en salud felina, y llevo colaborando con protectoras más de diez años coordinando las donaciones de material para hacer su labor mas fácil. Las mascotas son mi trabajo y también mi pasión.
« Anterior

Ganadores Sorteos X Aniversario Tiendanimal

Análisis: Collar LED para perros

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.