Ánalisis: Almohadilla calefactora sin cables SnuggleSafe

¿Buscas un producto práctico y eficaz para que tu mascota no pase frío? Entonces no te pierdas las principales ventajas de esta almohadilla térmica para tu mascota.

Seguramente, más de una vez has echado mano de la típica bolsa de agua caliente para sobrellevar mejor el frío. ¿Has pensado en que esto también sería útil para tu mascota? Sería súper práctico tener algo que puedas dejar debajo de la manta o cama de tu perro, gato, conejo, cobaya,… ¿verdad? Si has asentido con la cabeza mientras leías las líneas anteriores, no pierdas el producto que te traemos hoy: ¡una almohadilla calefactora sin cables para mascotas!

Ahí van las principales ventajas de esta almohadilla calefactora sin cables:

1. Como una bolsa de agua caliente pero mucho más seguro

Este producto consiste en una almohadilla hecha de un material especial muy seguro para tu mascota. Así, podrás evitar los posibles peligros que a veces tiene el usar agua caliente o productos que van enchufados a la corriente.

Es tan segura que está recomendada para todo tipo de mascotas: perros, gatos, cachorros, animales pequeños como roedores, etc. Tengas las mascota que tengas este accesorio es perfecto.

2. Sin pizca de frío: ¡hasta 10 horas de calor!

Lo más increíble de este producto es su facilidad de uso y la cantidad de horas que mantiene el calor. ¡Hasta 10 horas! Tan solo tienes que meterla en el microondas durante 5 minutos, según la potencia que tenga, y tu mascota difrutará de un montón de horas sin pasar nada de frío.

3. Tamaño perfecto para que lo coloques en su lugar de descanso

Esta almohadilla calefactora tan solo mide 22,5 cm de diámetro. Este tamaño hace que lo puedas poner debajo de la cama, cojín o lugar de descanso de tu mascota sin que moleste nada. También podrás guardarlo cuando no haga frío en cualquier riconcito reservado para las cosas de tu mascota.

Además, con la almohadilla térmica sin cables viene incluida una funda lavable con un estampado de huellas genial. Es importante que siempre pongas esta funda cuando estés usando la almohadilla.


¿Y has visto el peluche que te mostramos más abajo? Sobre todo si tienes un cachorro, un perro de pequeño tamaño o un gato, puedes hacerte con este peluche de gato o perro para la almohadilla calefactora sin cables. ¡Tu mascota no se querrá separar de este gran regalo para terminar con el frío!

Peluche de perro para almohadilla calefactora sin cablesPeluche de gato para almohadilla calefactora sin cables

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.