Flamingo Kairo Rascador de 3 alturas gris para gatos

Artículo No. FLA6985

Flamingo Kairo Rascador de 3 alturas gris para gatos

Práctico rascador para gatos que proporciona un lugar adecuado para rascar, dormir y jugar. Es perfecto para hogares con dos o más gatos . Sus gatos pasarán agradables momentos de...
Debes seleccionar una opción para continuar
83.89€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 244
  • Especie: Gato

Características Accesorios Gato

  • Color: Gris
  • Tamaño: 62 x 37 x 86 cm

Rascador con 3 alturas y hamaca Kairo.

Práctico rascador para gatos que proporciona un lugar adecuado para rascar, dormir y jugar. Es perfecto para hogares con dos o más gatos. Sus gatos pasarán agradables momentos de diversión y entretenimiento. Puede colocarse en cualquier rincón de la casa ya que tiene un diseño muy discreto y compacto. Es un producto de excelente calidad alemana.

Este rascador incluye variadas superficies, perfecta para que cada gato elija la suya. Tiene 3 plataformas y una cómoda hamaca, todos ellos tapizados con una confortable alfombra de felpa suave y cálida. Los postes están recubiertos con cuerda natural de sisal, perfecto para que los gatos se afilen las uñas. Para hacerlo aún más atractivo incluye una pelotita de peluche colgante y otra encerrada entre columnas, perfectas para ser cazadas. Además incorpora una dispositivo donde echar hierba gatera de forma fácil y cómoda.

Por su escasa altura, es perfecto para gatitos o gatos viejos o con problemas articulares, ya que podrán disfrutar de echarse en un sitio elevado sin tener que realizar saltos muy grandes.

Disponible en 3 colores diferentes (beige, azul y gris).

Medidas: 62 cm de largo x 37 cm de ancho x 86 cm de alto.

Para evitar que su gato rompa muebles, paredes o sofás, asegúrese de proporcionarle un lugar adecuado para rascar, así podrá estirarse, desperezarse y afilar sus uñas. Si su gato deja de mostrar interés por sus rascadores o juguetes, pruebe a rociarlos con hierba gatera, volverá a recuperar su atención instantáneamente.

¿Tienes alguna pregunta?